Bebe regresa al Plaza Condesa con “Cambio de piel”


La cantante y compositora española Bebe, regresará al Plaza Condesa en la Ciudad de México después de dos exitosas presentaciones  en 2013 y 2014, ambas con boletos agotados. Este reencuentro con sus fans tendrá como finalidad presentar en vivo los temas de su nueva producción titulada “Cambio de piel”. 

Esta exclusiva presentación tendrá lugar el próximo 7 de Mayo y los boletos se encuentran disponibles en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es “Cambio de piel”, un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos una colección de doce nuevas canciones.

Bebe se reinventa en su cuarto álbum recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El año de trabajo junto a Carlos Jean la ha llevado a grabar el que será el disco de su consagración, un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.

Con once años de carrera en los escenarios, Bebe es sin duda uno de los íconos del feminismo por excelencia, siempre fiel a sus creencias, honesta y directa pero a la vez dueña de una dulzura y sensualidad como pocas.
PRECIOS:

General $360 // Palco $480 // Balcón $600

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!