CAMILO SÉPTIMO: 4 DE JUNIO EN EL LUNARIO


Una de las nuevas propuestas del rock mexicano, que viene despuntando de una manera acelerada, sin duda es Camilo Séptimo, integrados por Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados), Erik Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería). El cuarteto oriundo de la Ciudad de México llegará con todo su rock pop al Lunario del Auditorio Nacional para poner a bailar a su gran legión de seguidores. La fecha pactada para este show será el sábado 4 de junio

Actualmente, la banda se encuentra en la promoción de su EP llamada Maya, donde se encuentran los sencillos Portales y No confíes en mí, siendo esta última canción un fenómeno en redes sociales rebasando más de dos millones y medio de reproducciones en YouTube. Asimismo, la banda se encuentra preparando lo que será su nuevo sencillo, que llevará por nombre Neón y que estará listo para el mes de marzo.

Su más reciente sencillo fue Eres, que es una canción de letra decidida, que avanza entre un dance beat tropical, guitarras funk, y texturas que invitan a confesar la ingravidez de una añoranza. Esta rola fue no pertenece a su EP Maya y fue grabada en Köttón Studio por Manuel Mendoza Avalos y en Estudios Lucerna por Andrés Becerril, Diego Aguirre y Mario Frías. La mezcla estuvo a cargo de Eduardo del Águila y masterizado por Brian Lucey.

En su corta trayectoria, Camilo Séptimo ha recorrido las principales ciudades del país, además de que ya tuvieron la fortuna de ser invitados al Festival Vive Latino, teniendo un gran éxito, así como han compartido escenario con bandas como Kings Of Leon, Belle & Sebastian, Dorian y Dënver, entre otros.  El precio de los boletos es de $280 pesos antes de la fecha, y $320 el día del evento.

Todo está listo para que Camilo Séptimo haga suyas las instalaciones del Lunario el próximo sábado 4 de junio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!