CORONA HELL & HEAVEN METAL FEST 2016: EN SU QUINTA EDICIÓN SE CONFIRMA COMO EL FESTIVAL DE METAL MÁS GRANDE DE AMÉRICA LATINA


¡CORONA HELL AND HEAVEN FEST ANUNCIA ELENCO!

Epica, Fear Factory, Suicide Silence, POD, Dragonforce, Mushroom Head, Ensiferum, Watain, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alient And Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed, de las primeras bandas internacionales confirmadas además de Rammstein

Se sabe que no hay quinto malo, por ello, el regreso a México del festival metalero más grande de América Latina no será la excepción. La fecha está confirmada: 23 de julio de 2016 en La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y el cartel en este segundo aviso augura una fiesta llena de música. Se trata de un encuentro de generaciones unidas en torno a un género incombustible que este año dará muchas sorpresas gracias al magnífico line up previsto para una tarde de ensueño. Entre otros, además de los alemanes Rammstein, a quienes se confirmó apenas hace un mes y cuyos fans agotaron en unas horas las primeras dos fases previstas en preventa se suman ahora bandas históricas y esperadas por todo mundo.

Epica, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, Mushroom Head, Ensiferum, Watain, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alient And Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed son las primeras bandas internacionales que han confirmado su presencia en el festival de auténtico metal más grande del país, a lo que se suman grandes sorpresas nacionales como el regreso de la alineación clásica de Transmetal para esta única fecha, o la presencia de artistas que se han sabido posicionar con su calidad en la escena nacional como es el caso de Tanus, Here Comes the Kraken, Thell Barrio, Arcadia Libre, Salvador y los Eones, Nightbreed, Pressive, Supremacy, Orka, Thantra, Colectivo Suicida, Rain Shatter, All Misery, Cathleen, Winter Haven, Driven, Black Overdrive, Rejexion, Anima Inside, Obey the Moon, Tapain y Raven Black.

Para esta larga jornada metalera del 23 de Julio el comité organizador nuevamente retoma la alianza con OCESA, empresa líder de entrenamiento en Latinoamérica, y CORONA empresa líder en su ramo y comprometida con la cultura musical, con quienes presentaron a KISS y un extraordinario elenco de artistas internacionales en el mismo recinto en su pasada edición de 2014 y que de nueva cuenta están resueltos a traer lo mejor del metal a nuestro país.

El CORONA HELL & HEAVEN FEST se fundó en Guadalajara en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal. Tras un largo camino que ha hecho madurar al festival, se llega a la quinta edición de este encuentro que regresa a la Ciudad de México luego del éxito obtenido en 2014, que reunió a más de 75,000 almas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El público metalero es uno de los más exigentes, y esperan con ansias el cartel del próximo CORONA H&H FEST, así lo demuestran las dos millones de visitas semanales al sitio oficial del evento en Facebook que cuenta con más de 300,000 suscriptores y que se ha convertido en la comunidad metalera virtual más grande de Latinoamérica.

A la fecha, CORONA HELL AND HEAVEN FEST es el festival más esperado por la comunidad metalera de América. También es punto de referencia para los melómanos de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, España y Sudamérica. Después de cuatro ediciones está considerado como el festival de metal más grande de Latinoamérica, título ganado por derecho propio.

El CORONA HELL AND HEAVEN FEST en su edición 2016 repetirá la dinámica de ediciones pasadas presentando a un gran contingente de grupos internacionales pilares de géneros como el heavy, power, thrash, death, black, industrial, gothic, grindcore, doom, stoner, entre otros, que alternaran en espectaculares escenarios como el CORONA HELL STAGE y HEAVEN STAGE, así como el TRVE STAGE; escenario destinado para el metal más radical. Todos estos escenarios tendrán también la presencia de lo mejor del metal mexicano, ya que el concepto del festival siempre ha privilegiado el apoyo a los grupos nacionales, todos ellos en inmejorables condiciones técnicas.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados.
COSTOS:
General $880.00
Preferente $1,800.00
Vip $2,900.00

Para más información y promociones pueden revisar la página oficial del evento que es 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!