FESTIVAL NRMAL 2016: Conoce el acomodo de bandas por día, además van nuestras recomendaciones del talento internacional



Estamos cerca, muy cerca del Festival NRMAL en su tercera edición en la Ciudad de México, ya se dio a conocer el acomodo de bandas que estarán participando y les contamos que el día sábado 12 de marzo Deerhunter será el encargado de cerrar la noche mientras que el domingo correrá a cargo de Slowdive, los horarios se darán a conocer este 29 de Febrero. Por otro lado tenemos para ustedes recomendaciones del talento internacional que se presentará en el Deportivo Lomas Altas en el próximo mes, a continuación nuestro top 5.

SLOWDIVE: La banda más importante del shoegaze y dream pop de los años noventa. se formó en Reading en 1989, un par de años después se desintegraron tras varios EPs y un par de discos,
En 2014 se volvieron a reunir tras confirmar su presentación en Barcelona y Londres. No se pierdan a Slowdive cerrando el Festival NRMAL 2016 este domingo 13 de Marzo.


BATTLES:
Es un trío neoyorquino de rock progresivo, muchos conocieron a esta banda por su sencillo Atlas el cual fue elegido sencillo de la semana por la revista NME. Sus integrantes son (John Stainer, ex baterista de Helmet; Ian Williams, ex guitarrista de Don Caballero, y Dave Konopka, ex guitarrista de Lynx), cuentan con tres albumes los cuales son: Mirrored (2007),Gloss Drop (2011) y La Di Da Di (2015).

ACID MOTHERS TEMPLE: Fundada en 1995, es una banda japonesa de rock psicodélico, liderada por Kawabata Makoto, una figura icónica que ha dejado huella en este mundo del arte con casi cuatro décadas de carrera, ha producido más de cien discos con la banda y siguen vigentes bajo distintas alineaciones y nombres derivados Los veinte años de trayectoria de Acid Mothers Temple serán festejados en el marco del Festival NRMAL 2016 este domingo 13 de Marzo.




A PLACE TO BURY STRANGERS:
Provenientes de Nueva York, se dice que es la banda más ruidosa, por supuesto que esta banda ya se ha presentado en la ciudad de México, la última vez que vinieron fue en 2013 y las impresiones fueron bastante gratas, la banda se formó en el año 2003 con Olliver Ackerman al frente. Desde septiembre del año pasado supimos de su confirmación en el Festival NRMAL 2016
Este acto será uno de los shows más demoledores que verán, noise rock y shoegaze inspirado en varias generaciones. 



ALOA INPUT


Es una banda alemana de rock independiente, la música de este trío refleja muchos colores y psicodelia, recientemente sacaron nuevo material que lleva por nombre Mars, sin duda una gran promesa de Munich con matices experimentales, sus influencias van desde el rock, reggae, blues, folk etc. Su primer disco fue Anysome  (2013). Aloa Input se presenta este sábado 12 de marzo.
BOLETOS
PRE-VENTA ABONO (2 días): $900
DÍA SENCILLO SÁBADO – 12 de marzo: $600
DÍA SENCILLO DOMINGO – 13 de marzo: $600
TAQUILLA ABONO (2 días): $1100
Compra en línea: https://festivalnrmal2016.boletia.com/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!