Los Caligaris presentarán el disco “Circología” en El Plaza Condesa


La agrupación argentina Los Caligaris, está de vuelta en los escenarios y este 2016 darán dos frenéticas presentaciones en El Plaza Condesa los días 25 y 26 de mayo. Estas fechas en la Ciudad de México servirán para presentar a sus miles de seguidores su más reciente producción titulada “Circología”.

Con casi 20 años de carrera, Los Caligaris regresan a la Ciudad de México para realizar un recorrido musical por los mejores temas de su repertorio.  La banda musical formada en 1997, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su propuesta un aire circense, ofreciendo un innovador estilo digno de disfrutarse en un escenario en vivo.

El nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes: en el “Circo de los Hermanos Muñoz” se contaba la leyenda del famoso payaso “Caligari”, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas del payaso, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

Los Caligaris regresarán a la Ciudad de México los días 25 y 26 de Mayo en El Plaza Condesa para una noche de baile y fiesta.

PRECIOS:

General $480 // Palco $680 // Balcón $780 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!