Palabras al viento una divertida comedia musical en Teatro Metepec.



El domingo 14 de febrero, CODEVI y MUSICAL STREET presentan la comedia musical
“Palabras al Viento”. Un misterioso asesinato, cuatro apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor son algunos de los elementos que se conjugan en un divertido musical en el que además se podrán disfrutar grandes temas musicales de los 80´s.

Con un gran equipo de trabajo netamente mexiquense el elenco conformado por Ariadna Macías, Danny Avalos, Gretel Rocha, Danny Alvarado, Karen Martínez, Ale Campos, Daniela Hecam, Nicte Rossot, Katti Alonso y Leonardo Boyzo se presentan bajo la dirección vocal del Mtro. Gerardo Alvarez y Elena Camps, coreografía de Ricardo Castillo y dirección escénica de Alberto Mendoza.


Las funciones serán el 14 de febrero a las 17:00 y 20:30 hrs. Los boletos tienen un costo de $200 pesos y ya se encuentran disponibles en taquilla en línea desde www.teatrometepec.com, así como en los restaurantes Biarritz (Toluca) y Don Diego (Metepec). En taquilla se contará con los descuentos habituales para estudiantes, jubilados e INAPAM. Teatro Metepec se ubica en Miguel Hidalgo 917, La Providencia Metepec, entre las calles Plan de Ayutla y Leona Vicario. Informes en los teléfonos: 237.38.84 y 232.37.80.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!