Seguimos recomendando bandas para VL16: LAD, Liquits, Las manos de Filippi y León Larregui

Rumbo al Vive Latino 2016

Por: Saraí Ramírez
Twitter: @saraioe

Seguimos con las recomendaciones musicales para el Festival más impórtate de Latinoamérica; el Festival Vive Latino 2016. En esta ocasión conocerás a cuatro talentosos artistas; dichos grupos se estarán presentando en día 23 de abril del 2016.


LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock y ska formada en 1986; su principal género es el ska, suele tocar una cantidad múltiple de géneros y fusionarlos, como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, etcétera, formando así un sonido único.
Después de un año lleno de éxitos y triunfos, la agrupación argentina Los Auténticos Decadentes continúa conquistando al público mexicano y del mundo. Esta vez regresan a México para presentarse en el Festival Vive Latino; sus canciones se han convertido en clásicos y más de una generación los han escuchado y no cabe duda que este grupo siempre está al gusto de todos los géneros. El inicio de su gira “Y la banda sigue” fue en enero de 2015 en México. El tour pasó por Monterrey, Mérida, Cancún y cerró el 7 de febrero, con un lleno impresionante, en el Palacio de los Deportes que tuvo una convocatoria superior a las 22 mil personas. Era la tercera vez que Los Auténticos Decadentes tocaban en el Palacio de los Deportes. La banda argentina cerró el año con varias nominaciones como su primera vez al Latin Grammy por su disco “Y la banda sigue” en la categoría Mejor Album de Música Alternativa y en las prestigiosas Lunas del Auditorio Nacional, como Mejor Espectáculo Alternativo. Una banda consentida por los mexicanos, y en cada uno de sus conciertos el ambiente es inigualable, donde cada canción se corea hasta desgarrar la garganta y se baila hasta mas no poder. Esperamos con ansias para verlos, seguramente se espera mucha fiesta.


losautenticosdecadentes.com
Facebook/AutenticosDecadentes
Twitter: @ladecadentes


 LIQUITS
Power rock trío formado en el año 2000 en la zona sur de la Ciudad de México regresan al escenario del Foro Sol para vivir como nunca el Festival Vive Latino. El género de su música, como ellos lo denominan, es un rock psicodélico empeyotado.  Cuentan con cinco álbumes, de los cuales se desprenden sus más grandes éxitos: "Chícharos mágicos”, "Desde que”, "Cuando apagues la luz”, "Jardín”, "La vida es corta”, "Ven, ven”, entre otros. En julio de 2015, el trío conformado por Ro, Edi y Teo, regresaron a la escena del rock para dar vida al sencillo “Cinco vueltas al sol”, bajo la tutela de Milo Froideval; una canción melancólica pero impregnada del sonido característico de la banda.
Liquits es una banda de rock psicodélico, con una larga trayectoria en la escena artística en la cual han pisado importantes escenarios tanto en el país, como en el extranjero. Actualmente celebran su XV aniversario con un tour por todo el país.


liquits.com.mx
Facebook/LiquitsOficial
Twitter: @liquits


LAS MANOS DE FILIPPI
Las Manos de Filippi o también L.M.F., es un grupo de rock argentino de estilo fusión y alternativo que mezcla ritmos caribeños como la cumbia, el ska, el hip hop, el reggae, el punk con el rock. Conformada por Hernán de Vega "El Cabra", Germán Anzoátegui "Pecho", Charles Bardon, Gaspar Benegas, Pablo Marchetti, Lucas Honigman y Guido Durán. Sus canciones contienen mensajes en contra el capitalismo, el Fondo Monetario Internacional y del poder político de turno, así como una mirada crítica hacia la sociedad, usando como base, la denuncia, ironía y el humor.
Las Manos de Filippi llegan a su aniversario número 20 con una incontable cantidad de giras, actividades y hazañas en su haber.
Por eso, este aniversario será festejado con la edición de nuevas canciones, la presentación de un vinilo, un show en increíble, una gira nacional e internacional y muchas sorpresas; serán un desafío y una piedra en el zapato del rock argentino.




lasmanosdefilippi.com
Facebook/LMF.OFICIAL
Twitter: @LMF_oficial

LEÓN LARREGUI
León Rubén Larregui Marín, cantante y compositor de rock alternativo, rock psicodélico, rock espacial, rock indie. Actualmente es compositor, cantante y líder de una de las bandas más importante de nuestro país Zoé. Esta vez los fans de León se podrán locos ya que en cada show que se presenta siempre enloquece a cualquiera que lo ve cantar.

Facebook/LeonLarregui
Twitter: @leonbenlarregui


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!