THE LAST SHADOW PUPPETS EN MÉXICO


Tras regresar de 8 años de silencio con un nuevo álbum y una serie de conciertos por Reino Unido, Francia, España, Estados Unidos y con presentaciones en Festivales como Eurokeennes y Coachella, The Last Shadow Puppets anuncian que estarán ofreciendo un concierto en la Ciudad de México.

La banda se presentará en el Pepsi Center WTC el 24 de abril, justo en medio de sus presentaciones en el Festival de Coachella. Los boletos para este concierto estarán disponibles el 24 de febrero a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas.

The Last Shadow Puppets estrenaron su Nuevo sencillo 'Bad Habits' el pasado 10 de enero y ya revelaron los detalles de su nueva placa titulada “Everything You've Come To Expect”, que estará a la venta a partir del 1 de abril que estará disponible en México en CD, Digital y Vinil.

El súpergrupo  - compuesto por el frontman de Arctic Monkeys Alex Turner, Miles Kane y el productor e integrante de Simian Mobile Disco James Ford, lanzó su álbum debut en 2008 y con él llegaron al No.1 en el Reino Unido donde también llegó a ser Disco de Oro.

Durante los siguientes 8 años la banda alcanzó un estatus de culto no solo en Gran Bretaña sino también y mayormente en México, sin haber dado señales de vida y mucho menos haber ofrecido un concierto en México. Kane se concentró en su faceta como solista y Alex lanzó junto con Arctic Monkeys tres álbumes más incluido AM que en México fue certificado como disco de ORO por más de 30,000 unidades vendidas.


Ahora la banda se ha reunido con James Ford en la producción y batería, Owen Pallet ten los arreglos y cuerdas, y recibieron en el bajo a Zachary Dawes – integrante de Mini  Mansions y así por fin podrán presentarse frente a sus fans mexicanos quienes han esperado durante muchos años para poder ver a The Last Shadow Puppets en vivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!