El Festival Vive Latino 2016 anuncia nuevas actividades: Casa Carpa Comedy, Clan de Clanes y Vive El Altruismo

Este martes se dieron a conocer más detalles de lo que será la decimoséptima edición del Vive Latino.


El Festival Vive Latino le da la bienvenida a la Carpa Casa Comedy en su decimoséptima edición, una actividad que seguramente acaparará la atención del público los días 23 y 24 de abril en el Foro Sol.La Carpa Casa Comedy es la primera carpa rotante de Stand Up Comedy y DJ´s en nuestro país. La intención es crear cohesión con la nueva camada de comediantes mexicanos, acompañados de algunos de los mejores pinchadiscos aztecas. Todo esto para crear una atmósfera diferente con un entorno relajado y una excelente vibra.

El talento confirmado de la Carpa Comedy es:
Ale Moreno (DJ) – Disco Ruido, Alex Fernández, Alexis de Anda, Carla Sariñana (DJ), Carlos Ballarta, Daniel Sosa, Diablito, Esamipau! (DJ), Flor Capistran (DJ), Mauricio Nieto, Miss Mara (DJ), Pablo Araiza, Ricardo O´Farrill, Roberto Flores, Samsi (DJ), Sofía Niño de Rivera, Soni Cerón (DJ), T.A.T (DJ)


CLAN DE CLANES 
Es otra de las novedades que presentará el Festival Vive Latino, a través de los 4 elementos, se busca conectarse como comunidad y su simbolismo en nuestras vidas. Entendiendo, aunque distintos todos somos, lo mismo, la unidad. Cada elemento se encontrará representado en una sede dentro del espacio que ocupa el festival, conformando y dando vida a cada uno de los Clanes con sus integrantes, saberes y gozos.

Algunas actividades que habrá en Clan de Clanes:
TEMAZCAL
PHOTO BOOTS
MURAL COLECTIVO
CLANES DE ARTISTAS ITINERANTES
MESAS DE INFORMACIÓN
PINTURA CORPORAL
GLOBO AÉROSTATICO
CÍRCULO DE TAMBORES 

VIVE EL ALTRUISMO
Restart es un medio informativo digital, así como el primer medio incluyente y con causa social teniendo su lema “altruismo digital”. Sobre estas bases, Restart ofrecerá la oportunidad para que personas con algún problema de salud o motriz, del mismo modo personas con discapacidad o que cuentan con habilidades diferentes, tengan la oportunidad de cambiar o “reiniciar” su manera de ver la vida, todo en paralelo con el entretenimiento, ya que se considera que los sectores más desprotegidos deben tener las mismas oportunidades de disfrutar los mejores shows, esto significa que tendrán una zona especial donde disfrutarán con una vista privilegiada el mejor espectáculo musical capitalino.

Personas con discapacidad y sus acompañantes disfrutarán del Vive Latino como nunca antes en la zona Restart, también contarán con accesos adecuados a sus necesidades y se tendrá un personal de apoyo para poder dar todas las facilidades y la movilidad que necesitan estos invitados especiales del Festival Vive Latino.

Por último les dejamos el mapa oficial del Festival Vive Latino 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!