Recomendación Vive Latino 2016: Los Frankys


Los Frankys, integrados por Dr. Aquiles Baeza (voz), La Bruja Piruja (coros y percusiones), Franky Rodríguez (guitarra), Franky Chan (guitarra 2), Frnky “Machete” Cortez (bajo), Franky Jones (órgano) y Franky Grolh (batería), llegarán con todo su surf, garage y rock and roll a la decimoséptima edición del Festival Vive Latino. Su participación se dará el próximo sábado 23 de abril en la Carpa Intolerante a las 19:55 horas.

Corría el año en el año 1818 en un poblado aledaño a Transilvania, el Dr. Aquiles Baeza (honorable músico y científico) realizaba experimentos con restos humanos (marionetas que podía utilizar para sus fines macabros) al darse cuenta que el mal camino que le deparaba a la música decidió seguir sus sucios planes y hacerse millonario con un grupo musical, dando vida a “Los Frankys”, 5 monstruos rítmicos esquizofrénicos futuristas, dicha idea de volverse rico no funciono, pero han llegado a México junto a su prima la Bruja Piruja (afamada doncella argentina) para aterrorizar los escenarios con sus ritmos frenéticos de rock and roll en un show cómico mágico monstruoso.

“Nosotros nos basamos en las viejas películas de terror del cine mexicano. Nuestra intención es divertirnos y burlarnos un poco del terror. Somos monstruos con un buen corazón, como el Franky de los 70’s”, comentó Franky Rodríguez.

La banda se encuentra en la promoción de su primer disco homónimo que cuenta con 10 temas nuevos, todos haciendo referencia a las películas de horror que están presentes en este país. “Tenemos influencias de todo y un show de Los Frankys siempre va a ser cómico, con la vestimenta ruda te llevarás una buena carcajada porque es lo que nos gusta, este tipo de música ofrece un show gracioso, este disco lo vamos a estar presentando en el Festival Vive Latino”, externó Fraky “Machete” Cortez.


Los Frankys se encuentran listo para su debut en la decimoséptima edición del Festival Vive Latino, donde se presentarán el sábado 23 de abril en la Carpa Intolerante a las 19:55 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!