Terrorizer LA listo para devastar sónicamente a la Ciudad de México

Sade Records y Kaay Metal Distribution traerán a México a Terrorizer L.A., una de las máximas leyendas de la historia del grindcore. La cita será el próximo viernes 25 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Cosa Nostra Mx, Dr Lavista 190, colonia Doctores (frente a la Arena México). El concierto es en formato festival (su nombre es In Grind We Thrash Vol 1) y tocarán también A//toxico, StrikeMatser, Envenomed, Vaffen e Infesticide. Los boletos tienen un costo de 300 pesos en pre venta y 350 el día del show.

Terrorizer se formó en Los Ángeles en 1986 con una brutal trilogía compuesta de Óscar García (Nausea), Jesse Pintado (Napalm Death) y Pete Sandoval (Morbid Angel). Fue justamente Pintado quien acuñó el término grindcore, mismo que usó para describir el sonido que creaba con Terrorizer, una mezcla musical de “ruido y caos” de acuerdo a sus propias palabras. Debutaron discográficamente en 1989 con World Downfall, placa considerada como clásica de las primeras etapas del grindcore.

La historia de Terrorizer duró muy poco sin embargo y sus miembros se hicieron verdaderas celebridades al seguir sus caminos en bandas como las nombradas Morbid Angel, Napalm Death y Nausea. En 2005-2006 se juntaron de nuevo (sólo Pintado y Sandoval pudieron, García estaba de lleno con Nausea) y sacaron un disco, pero a los 5 días de ser editado, Jesse Pintado falleció. Años más tarde, en el 2014, la hermana de Pintado invitó a Óscar García a crear una nueva alineación de Terrorizer para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 45 de su hermano, y así nació Terrorizer LA.

Así, la flama de una de las bandas pioneras en el metal extremo sigue viva y con Oscar Garcia en la voz, Leon del Muerte en la guitarra, Cosmo Reveles en el bajo y Mike Caffell en la batería es que se presentarán por primera vez en México. Pero la noche será de más leyendas ya que estarán en escena A//toxico, la resurrección de la pionera banda mexicana de grind Atoxxxico; Strike Master, una banda thrash que este 2016 tiene ya giras planeadas por Brasil, Filipinas, Indonesia, Vietnam, Tailandia y Singapur; los thrashers mexiquenses Envenomed; los thrashers capitalino Vaffen y una gran promesa del death metal llamada Infesticide.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!