29 de abril / festejamos el Día Internacional de la Danza

"LA VIDA ES DANZA"

El día Internacional de la Danza fue establecido desde el año de 1982 por la Unesco. Para celebrarlo, se eligió el 29 de abril, por ser el natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno.


El arte es un camino, una pausa, un encuentro de sensibilidades, es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza para descubrir que también ésta tiene alma, la vida es un escenario y nosotros meros actores; todo vive, todo se mueve, todo cambia, todo DANZA.

Hemos representado nuestro dolor, nuestras alegrías, sueños, deseos y tristezas, porque en el arte de la Danza podemos revivir cada historia y hoy las compartimos aquí, con ustedes a través de una recopilación de coreografías, donde cada bailarina que pisa este escenario viene a abrir su corazón y mostrar lo que siente, porque no hay otro modo de describirlo, pues bien lo dijo Martha Graham "si pudiera decirte lo que se siente, no valdría la pena bailarlo".
Por ello la vida es DANZA, porque vale la pena, porque un día sin bailar es un día perdido y hoy, haremos que este día ¡valga la pena!

¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA!
¡SOMOS DANSEUR Y SOMOS DANZA!

Danseur presenta un programa conformado por diferentes disciplinas Dancísticas , entre las cuales encontramos Iniciación a la Danza, Danza Jazz Infantil, Danza Jazz Lírico y Contemporáneo, Pole Art & Fitness, Danza Aérea y Hula Hoop.
2O  bailarinas de entre 3 a 20 años de edad vienen a compartir su amor porla danza y el escenario, su talento y pasión por al arte de la Danza.

DANSEUR METEPEC se encuentra ubicado en Manuel J. Clouthier #3 planta alta en la colonia Izcalli 1, pueden visitarnos de Lunes a Jueves de 4pm a 8 pm, Sábados de 9am a 3 pm para inscripciones e información, o pueden visitar nuestras redes sociales:

www.danseurmetepec.com

INSTAGRAM danseurmetepec

www.YouTube.com/user/DanseurMetepec

Facebook Danseur Metepec


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!