Gustavo Cordera traerá su Caravana Mágica a Toluca


El fundador de la banda argentina Bersuit Vergarabat, Gustavo “El Pelado” Cordera, estará presentándose de manera solista en Toluca este 16 de Abril en el Foro Landó para poner a bailar a todos sus fans.
Sin duda alguna, Gustavo es considerado uno de los más grandes compositores e intérpretes de la historia del rock latinoamericano. Su último trabajo discográfico, Cordera Vivo, se editó en el 2014 por Sony Music, Actualmente, el también conocido por sus fans como “El Pelado” se encuentra trabajando en lo que será su nuevo trabajo de estudio al lado del boricua Eduardo Cabra de Calle 13.

Su show en vivo propone grandes clásicos de toda su historia, donde seguramente será una presentación emocional de principio a fin donde incluye canciones de Bersuit como La soledad, El tiempo no para, Va por Chapultepec, Señor Cobranza, Madre hay una sola, entre otras. Además, de que presenta los hits junto a La Caravana Mágica como La bomba loca, Asalto de cumbia, Soy mi soberano y Agua de río, y más.


El recorrido musical de la mano de Gustavo Cordera y La Caravana Mágica, integrada por Stella Céspedes (voz), Chacho Piriz (guitarra y voz), Schubert Rodríguez (teclados y acordeón), Lele Perdomo (guitarras y voz), Pepe Oreggioni (bajo y voz) y Emiliano Pérez Saavedra (batería) llegará en dos semanas a Toluca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!