Recomendación Pal Norte 2016: Marky Ramone


Marky Ramone, el ex integrante de la banda Ramones, vuelve a México para ofrecer una gran presentación de punk-rock en Pal Norte 2016.
Monterrey- 15 de Abril Festival Pal Norte

Marky reemplazó a Tommy Ramone en la batería de The Ramones, después de que éste se retirara en 1978. Su primera participación fue en el disco Road to Ruin de ese mismo año y tocó en vivo por primera vez el 29 de junio. Anteriormente había sido baterista de la banda neoyorkina Richard Hell & The Voidoids, donde grabó algunos álbumes.
Su último show con los Ramones fue el 27 de noviembre de 1982, tras lo cual se retiró de la banda por tener problemas con el alcohol y el 4 de septiembre de 1987 regresó a la banda donde permaneció hasta la disolución del grupo en 1996.

Su último concierto de la gira mundial fue en Argentina teniendo dos fechas en el Monumental, estadio de River Plate, con localidades agotadas y en el Palacio de Los Deportes de la Ciudad de México. Marky Ramone, el ex integrante de la banda Ramones, vuelve a México para deleitar a sus  fans y lo podremos ver la próxima semana en el Parque Fundidora, Monterrey

Consigue tus boletos:

 ENLACE PATROCINADO POR:

¿De visita en Querétaro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!