Atlas / El nuevo disco de Candy

Candy acaba de lanzar su nuevo disco llamado "Atlas", del cual están promocionando el sencillo "Villa Aurora"

El disco se hizo gracias a la campaña exitosa que tuvieron en la plataforma de crowdfunding Fondeadora/Arca y lo produjo Phil Vinall (Pulp, Placebo, Bomba Estéreo) en los estudios Panoram de la ciudad de México.


Aqui un poco de lo que es Candy

Candy es una banda independiente de rock de la Ciudad de México formada en el 2006 por 4 integrantes. Empezaron a hacer ruido como parte de la disquera ya desaparecida independiente Diablito Records con la cual editaron su primer disco Stranger en 2009. En 2012 lanzaron su segundo disco bajo la producción de Joselo Rangel de Café Tacvba, y Ro Velázquez de Liquits. Actualmente se encuentran promocionando el sencillo “Salvajes” de su tercer álbum “Atlas” que se estrenó el 6 de mayo de 2016. Después de haberse presentado en varias ciudades de México, dos veces en el Festival Vive Latino, ser banda abridora para The Misfits, presentarse en el Festival SXSW 2012, ser nominados en los Premios IMAS 2010 y 2013 de México y Premios de la Música Independiente de España 2013 y 2016, concluyeron exitosamente una campaña de recaudación de fondos en la plataforma mexicana Fondeadora para producir su tercer álbum con Phil Vinall (Zoé, Pulp, Bomba Estéreo) y mostrarle al mundo su estilo en constante evolución.

DISCOGRAFÍA
Stranger (2009) Grabado en SixSixSix en México DF, producido por Diego Aguirre, mezclado por Jason Carmer, y masterizado por Joe LaPorta y Emily Lazar en The Lodge, NYC, EEUU. Distribuido por Discos Intolerancia. Arte realizado por Brigitte Richter. Nominado a Mejor Álbum Punk/Garage en los Premios IMAS 2010. Disponible en Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer, y ClaroMúsica. Control (2012) Producido por Ro Velázquez (Liquits) y Joselo Rangel (Café Tacvba). Grabado en Fresno Estudio en México DF. Mezclado por Jason Carmer y masterizado por Tom Baker en Precision Mastering en Los Ángeles, EEUU. Distribuido por Discos Intolerancia. Arte por Ciler. Nominado en las categorías de Mejor Álbum Punk/Garage y Mejor Arte o Empaque en los Premios IMAS 2013. Candy estuvo nominado en la categoría de Mejor Artista Mexicano en los Premios de la Música Independiente de España UFI 2013. Disponible en Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer, y ClaroMúsica

ACTUACIONES EN VIVO 
Rock X La Vida 2015, Semana de las Juventudes Zócalo 2015, Izcalli Fest 2014, Festival Vive Latino 2013, Taladro Fest 2012, Festival Vive Latino 2011, Festival Marvin 2011, Indie Fest Campeche 2011, Festival Goliath 2009, Hard Rock Live Mexico City (banda abridora para The Misfits) 2009, Festival Primavera Manifiesta 2007, entre otros festivales. Presentaciones en los foros más importantes de la Ciudad de México, y alrededor de toda la República Mexicana, así como en San Antonio, TX (The Big Spill Festival 2012), Houston, TX y Austin, TX (Festival SXSW 2012).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!