RODEO WAY

Originarios de la Ciudad de México y alterados por el Punk e influenciados por la vida fácil y el beat de la vieja escuela, Nace Rodeo Way, formado por los hermanos Eme y Ber Rodríguez (guitarra/voz y batería,), Ruy (guitarra), Loco (sintes/voz) y Wero (bajo). 

La música de Rodeo es una mezcla de elementos del punk y sus vertientes (post punk/synth punk especialmente), creando un sonido que ellos definen como synth rock, este grupo tienen todo el potencial para hacer un buen crossover al tener letras en español e inglés. Rodeo Way lanza en el 2008 su primer EP, y en el 2010 graban su primer álbum Forever Frontera la cual fue producida por Roy Cañedo, este material fue un proceso largo para el grupo, actualmente el grupo se encuentra grabando su nueva producción. Una de las bandas que en poco tiempo ha conquistado pequeños y grandes escenarios, en cada presentación sus seguidores son testigos de la descarga que emiten los chicos de Rodeo Way.

Rodeo Way se presentan el próximo 9 de Septiembre en el aniversario de dtmtoluca en el Foro cultural Landó de Toluca estado de México.

Entrada libre, solicita tus pases dando clic aqui




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!