Fito Páez presenta / Solo al Piano


Fito Páez, uno de los más grandes íconos del rock argentino y latinoamericano de todos los tiempos, regresa a nuestro país en un formato más íntimo, “Solo al Piano”, donde ofrecerá un recorrido por sus más emblemáticas canciones. La cita para esta noche mágica y memorable será el próximo viernes 14 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Fito ha realizado desde hace algunos años, una gira de conciertos “Solo Al Piano” con un gran reconocimiento por parte del público y la crítica nacional e internacional. Además, este show lo ha llevado a ciudades como Santiago de Chile, Río, Porto Alegre, Madrid, Israel, Londres, Miami, Bogotá, Medellín, entre otras.

Actualmente, el legado musical de Fito está compuesto por 27 discos, 23 de los cuales fueron grabados en estudio y 4 fueron producidos en vivo. A lo largo de su carrera como compositor y músico, ha recibido un innumerable de distinciones y reconocimientos, entre los que se encuentran 5 premios Grammy Latinos como Mejor Cantante Masculino de Rock por su Álbum Abre, Mejor Canción de Rock por Al lado del camino, Mejor Álbum de Rock Vocal por El Mundo Cabe En Una Canción, Mejor Álbum de Cantautor del Año por Rodolfo y Mejor Álbum de Pop Vocal Masculino por No Sé Si Es Baires o Madrid.

Con treinta años de prolífica carrera y 23 discos de estudio, Fito Páez ha creado una historia musical impecable en la que ha conquistado el corazón de cientos de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música argentina. 

Encuentra tus boletos por aquí: TICKETMASTER



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!