Nouvelle Vague regresa a la Ciudad de México con concierto secreto



Tras año y medio de ausencia de la banda en México, Nouvelle Vague se presentará con un único concierto en Ciudad de México, el próximo sábado 18 de marzo del 2017, el venue es un lugar mágico y secreto dentro de la Ciudad de México, mismo que se dará a conocer 48 horas antes del concierto, el Venue se encuentra en una zona privilegiada de la zona centro, mismo que en los años 30´s fue uno de los lugares más lujoso y exclusivos de la Ciudad, actualmente cerrado al público y por única ocasión abrirá sus puertas para el Concierto Secreto de Nouvelle Vague.

El modus operandi del grupo consiste en transformar canciones clásicas con la finalidad de redescubrirlas con un nuevo enfoque fresco y moderno. Los fundadores de este proyecto musical son Marc Collin y Olivier Libaux. A lo largo de su historia ha tenido como cantantes a Melanie Pain, Liset Alea, Elodie Frege, Phoebe Killdeer y Nadeah Miranda que le han dado un toque único. La originalidad de Liset Alea, la elegancia de Melanie Pain, la sensualidad de ElodieFrege y la locura en escena de Zula, han llevado a multitudes en donde sea que se presentan.

Nouvelle Vague ha alcanzado gran éxito gracias a los covers “Guns of Brixton”, “Dance With Me” y “Love Will Tear Us Apart” con los que han vendido más de 700,000 discos y ofrecido cientos de conciertos alrededor del mundo.
El tiempo parece correcto para escribir un nuevo capítulo en la saga Nouvelle Vague: con un nuevo álbum "I Could Be Happy" y un show en vivo, la banda y su grupo de vocalistas continúan sus viajes en el tiempo con una alegría renovada.

Nuevas versiones de los clásicos de la Nouvelle Vague, grabadas con músicos en vivo tradicionales en el transcurso de los últimos años Starwood / le Méridien Hotel: En una manera de hablar con una banda cubana de Tampa, Killing Moon en un mariachi mexicano, Ever Fallen in Love Con instrumentos indios - demostrando una vez más que estas canciones pueden ser estiradas y moldeadas en cualquier género, de la misma manera que los Beatles o los repertorios de Bacharach.

Por primera vez, remixes de Dream Koala, Caravan Palace y una serie de otras sorpresas, generando un documental dirigido por Marc Collin que cuenta la historia del proyecto desde sus inicios, a lo largo de sus álbumes, vocalistas y a través de imágenes de sus momentos más soñados en todo el mundo. Y, por supuesto, una gira mundial que contará con toda la tripulación en el escenario, alrededor de Marc y Olivier:

Mélanie Pain, Élodie Frégé y Liset Alea, mismos que presentarán un único concierto en Ciudad de México, los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema de boletía en el siguiente link:



Sábado 18 de marzo 20:00 hrs.
Concierto Secreto
Nouvelle Vague
General: $650.00 pesos + cargos
VIP: $ 1,200 pesos + cargos
La zona VIP incluyen un Meet and Greet con la banda previo al concierto y bebidas.
Link del evento:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!