ALLISON ENCENDERÁ EL FORO LANDÓ


ALLISON, llega al Foro Landó con -TODO ESTÁ ENCENDIDO TOUR- el próximo 5 de Marzo. Después de un año de arduo trabajo, promocionando su 4to. Álbum “TODO ESTÁ ENCENDIDO”, en la República Mexicana y algunos países de Latino América como: Colombia y Panama, entre otros. La banda ofrecerá un show en el cual todos sus fanáticos serán parte de su historia, ya que dicha presentación quedará grabada en un DVD, que se comercializará en un futuro.

El primer corte promocional de ¨TODO ESTÁ ENCENDIDO”, titulado “TÜ”, se posicionó dentro del top ten del género rock-pop y el video correspondiente cuenta con más de 1´500,000 views.
La agrupación, está viviendo una evolución y una madurez muy importante como personas y como músicos, están conscientes de la importancia que tiene el actualizarse y nunca dejar de crear, que deben dar ese extra que el público siempre espera, por lo que su próximo concierto en el Landó Foro, estará cargado de energía positiva y muchas sorpresas. 

Tocarán canciones que jamás han tocado en vivo, también interpretaran esos temas que reviva la nostalgia en sus fans, habrá invitados especiales como Eurídice, Genocidias de misterio, Skates, FRIDA, Viva El Cesar, Third Avenue, Aerion, Holograma, Hubble , Amber Likes Monday, Capitan Jack.

Ahora ALLISON, prepara el lanzamiento de su sencillo “MIEDO”, compuesto por; Erik Canales / Güido Laris, del cual se realizará el video próximamente bajo la dirección del reconocido cineasta Hari Sama.

HORA: 1:00 PM

PREVENTA: $200 MN

DIA DEL EVENTO: $250 MN

MEET & GREET: $600 MN (Incluye entrada al evento, M&G con Allison y disco "Todo esta encendido")

EVENTO PARA TODAS LAS EDADES.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!