LOS CAFRES PRESENTARÁN "ALAS CANCIONES" EN EL PLAZA

La agrupación argentina pionera en la escena reggae latina, regresa a la CDMX con nuevo disco titulado, “Alas Canciones”, motivo suficiente para reencontrarse con su público los días 11 y 12 de Febrero en El Plaza Condesa. En ambos shows contarán con la energía de la agrupación costarricense, Ojo de Buey, como banda invitada.

La banda liderada y fundada por Guillermo Bonetto suma cerca de 30 años de llevar el reggae y la fiesta a cuanto escenario se han enfrentado, consagrándose como una de las bandas más importantes y queridas de la escena latinoamericana.

"Alas canciones", noveno álbum de la agrupación, reúne quince temas que exploran con elementos góspel; sin perder la energía y vitalidad que los ha caracterizado por generaciones, Guillermo Bonetto (vocalista y compositor), Claudio Illobre (piano), Gonzalo Albornoz (bajo), Sebastián Paradisi (batería), Manuel Fernández Castaño (saxos), Guillermo Rangone (trompeta), Víctor Raffo y Demian Marcelino (guitarras), y Ariel Rolando Duarte (percusión), fusionan ritmos como el rhythm & blues, ska, calipso y rocksteady para reflexionar, en esta nueva placa, sobre emociones como la felicidad y la tristeza, el perdón y el amor.

Por su parte, Ojo de Buey, es una banda de reggae originaria de Costa Rica. Con cerca de 10 años de carrera, la agrupación se ha consolidado como una de las más importantes en su país. Actualmente tienen 2 discos de larga duración: “Sabor en un tiempo cruel” (ganador del Premio ACAM al Mejor Disco Reggae 2011) y “Repelente pal Dolor” (2013).
Recientemente la banda ha visitado países como Colombia, Estados Unidos, Panamá, Nicaragua, El Salvador, y continúa con su proceso de internacionalización.

PRECIOS:
Pista $400 // Palco $650 // Balcón $750

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!