Clavería 22 celebra su 2do Aniversario

Destacadas bandas nacionales y promesas extranjeras en el cartel

Será el próximo 31 de marzo y 1 de abril cuando el Foro Clavería 22 celebre sus primeros dos años de existencia. El último viernes de marzo se llevará a cabo la Prefiesta y el primer sábado de abril la fiesta. Destacadas bandas nacionales y promesas sudamericanas integran el cartel de ambos shows.

Prefiesta

Para el 31 de marzo a partir de las 6 de la tarde la carta fuera es Cony La Turquera. Proveniente de Córdoba, Argentina, su estilo es muy similar al de sus paisanos Los Caligaris, a quienes le abrirán varios shows en el interior de la República en próximos días. Llenos de ska, cuarteto y cumbia, harán bailar a todos los asistentes. 

Provenientes de Uruguay, Pa'entrar en Calor harán sonar su explosivo punk rock durante el show. La banda que por primera vez visitará tierras mexicanas promete brindar alegría y rebeldía al público.
Ahora vamos con las promesas mexicanas. De entrada aparece Susana San Juan. Provenientes del sur de la Ciudad de México, combinan un estilo de rock combativo con la trova que enamoró en los 80's. Sus canciones llenas de poesía y letras revolucionarias buscarán la reflexión en quien se dé cita para escucharlos.
Posteriormente, Lobo Alfa promete enamorar. Su rock-pop lleno de letras para dedicarle a tu pareja -o ex pareja- dará el toque cursi a la prefiesta. Provenientes de Santa Martha -de paso- romperá con los prejuicios de esa zona de la ciudad.
Finalmente, Oliver Ken pondrá el toque electrónico al show. De la capital mexicana, este gran artista promete poner a bailar a todos los asistentes.

Fiesta
Al día siguiente, una vez recargadas las pilas, será momento de entrar con las bandas más potentes. Dolores de Huevos llega con el cartel de estelar a partir del intenso show dado en el Vive Latino. La promesa de ellos es clara: slam.
Junto a Dolores, aparece Chingadazo de Kung Fu en formato acústico. Saltos y canciones coreadas de principio a fin son lo que promete la novel y exitosa agrupación, que, dicho sea de paso, también viene de triunfar en el Festival más importante de Latinoamérica.
Debajo de ellos se manifiesta la promesa de heavy funk más fuerte del país: Morochos. Hijos urbanos de la rebeldía, el quinteto de Casas Alemán está listo para demostrar que tiene con qué formar parte de carteles tan fuertes como éste. Con su EP "Malafacha" bajo el brazo, harán estallar al público.
Pasando a algo un poco más tranquilo llegamos a Luisa Almaguer. Con su nuevo disco bajo el brazo, llenará de alegría a todos los asistentes. El material fue presentando -dicho sea de paso- en el Multiforo Alicia el jueves 16 de marzo y tuvo una gran respuesta del público.
Deste Tabasco se manifiesta Cordero. Rock pop caliente y húmedo. Su estilo es muy similar al de Enjambre y Los Románticos de Zacatecas, pero con el toque que caracteriza a los nacidos en el Edén. Será su primera vez en Clavería 22 y están seguros de enamorar a los asistentes.
Volviendo al punk se manifiesta Bangladesh. Banda consentida de Clavería 22 están listos para reventar a base de voces y guitarras potentes. Los de la Ciudad de México se han declarado capaces de prender al público.
Finalmente, dos muertos estarán en el espectáculo: Catrina Danz. Hijos de la Revolución Mexicana, Eric y Paul presentan un concepto de música-entretenimiento denominado stand up-punk. No hace falta más que una guitarra y una batería para conquistar y divertir al respetable.

Los boletos estarán a la venta en la entrada de Clavería 22 con un costo de 50 pesos. Clavería 22 es el Foro del Norte de la Ciudad y está ubicado en Avenida Clavería #22, Colonia Clavería, Delegación Azcapotzalco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!