La gira de James aterrizará en El Plaza


James, la banda originaria de Manchester, Inglaterra, regresa a los escenarios como parte de la gira “Girl at the End of the World Tour”. La gira aterrizará en la Ciudad de México el próximo 29 Marzo y los boletos estarán a la venta a partir del  Viernes 3 de Marzo en taquillas de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

La banda liderada por Tim Booth comenzó su recorrido por el mundo de la música a principios de los años 80 sin embargo fue una década después que temas como “Say something”, “Sit down” o “She’s a star” se volvieron himnos de la juventud, convirtiendo a James en un icono del rock alternativo.
Actualmente la banda se encuentra promocionando “Girl at the End of the World”, su álbum número 14, lanzado a principios del 2016. La placa producida por Max Dingel (The Killers, Muse) estuvo cerca de desbancar a Adele y su disco “25” (2015) del puesto número uno en las listas de popularidad en Reino Unido en la primer semana de lanzamiento.

La legendaria banda británica, James, regresa a México para presentar una selección de los temas que los encumbraron en el gusto del público así como los temas de su más reciente producción.

PRECIOS:
Pista $880 // Palco $960 // Balcón $1,100

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!