¡Los niños también rockean en el Festival Vive Latino 2017!


Vive Latino por primera vez en dieciocho años, invita a los niños a vivir esta experiencia
¡Los niños también van a festivales!  Aunque es un festival para adultos, en su cumpleaños número dieciocho, este año el Vive Latino ha incluido una zona apta para el público más chiquito, que se dará a conocer los próximos 18 y 19 de marzo. Se trata de “El Parque”, un espacio para que puedan ir con sus peques a disfrutar de las grandes figuras del panorama musical, y consigan la experiencia más divertida, creativa, y única.

En ediciones pasadas, creíamos que teníamos que sacrificar la oportunidad de asistir a este magno evento, sobre todo, luego de no saber con quién encargar al sobrino o a los hijos; es por ello que esta nueva área ofrece un mundo de posibilidades para que padres e hijos compartan y cultiven su gusto por la música, aficiones con diversas actividades y formas de entretenimiento para aguantar de dos largas jornadas de actuaciones. Ahora tú y los tuyos podrán darse una vuelta dentro del festival, y encontrar ese lugar para divertirse, refrescarse, activarse, relajarse e inspirarse entre las presentaciones que tienen lugar en los tres escenarios (Indio, Indio Pilsner Plata, VL) y cuatro carpas (Doritos, Intolerante, Ambulante y Casa Comedy).

¿Qué encontraremos?
¿Cómo hacer que se diviertan todos?
“El Parque” pondrá a prueba la destreza de grandes y pequeños con actividades al aire libre para salir de la rutina; entre el muro de escalada, el tumbling y la alberca de pelotas para hacer tiempo en lo que toca tu banda favorita. También tendrás a tu disposición una mini feria en la que todos se distraerán con juegos de tiro al blanco, canicas, ruleta, pesca, y mucho más; además de participar y ganar premios con tus pequeñitos.
Mientras tanto, si eres de los que escuchan una canción y rápidamente llevas tus dedos a tocar esa guitarra imaginaria, este espacio es el perfecto para ti, porque habrá un concurso de “Air Guitar”. A través de retas con artistas invitados, y público amante de los riffs de cualquier edad, protagonizarán un épico y divertido duelo.

Y si tu hijo o hermano menor, siempre han soñado ser un “rockstar”, en esta misma zona haz su sueño realidad y ayúdalos con un cambio de imagen con ese look rockero de los pies a la cabeza. Para empezar, el pintacaritas tradicional romperá los paradigmas con diseños de algunos iconos de la música como David Bowie, Kiss o Alice Cooper. Después, podría hacerse un peinado estilo mohawk (mohicano) y pintarlo del color que prefiera para estar ad-hoc con el ambiente. Y por qué no para terminar, presuma un tatú temporal que se vea súper cool.

Una vez finalizado su cambio, captura el momento y posa con él, tu familia o amigos, utilizando accesorios e instrumentos que complementaran la selfie en la cabina de fotos. A través de la serigrafía, tanto padres como hijos crearán experiencias en torno al arte, donde personalizarán sus playeras y practicarán las diversas técnicas del dibujo, pintura y artes plásticas, en un recuerdo que intervinieron juntos. Después de caminar entre escenarios, seguramente requieran un momento bajo la sombra de los árboles. Aprovecha para hacer una parada, en un espacio que resulta interesante y en el que los niños desarrollan el poder de la imaginación, guiada por un narrador de historias, cuentos cortos y leyendas de diferentes géneros literarios.

Por si fuera poco, “El Parque” cuenta con servicios especiales como cambiadores para los bebés y baños exclusivos para niños; además de un área de comida especial y dispensadores de agua potable para consumo gratuito, ubicado bajo la sombra de los árboles.

Sin duda, la decimoctava edición del Festival Vive Latino ha puesto los ojos en los más pequeños, para fomentar su interés en la música y experimenten su primer festival. Recuerda que todos los sábados se implementa un precio especial para niños de 3 a 12 años en taquillas del Palacio de los Deportes entre las 10:00 horas y 18:00 horas y podrán comprar sus boletos con un descuento de “rockeritos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!