ARKI EL GUARDACUENTOS COMPARTIRÁ SUS HISTORIAS EN TEATRO METEPEC


El próximo domingo 23 de abril se presentará la puesta en escena ARKI el GuardaCuentos en Teatro Metepec.

ARKI el GuardaCuentos es un nómada viajero que junto a su fiel acompañante Iko recorren todos los rincones del mundo recopilando cuentos, fábulas y leyendas, preservando su legado para las futuras generaciones. Como heredero de la Orden de los GuardaCuentos, ARKI se encarga de descubrir, proteger y compartir los relatos que almacena en sus libros, pergaminos y distintos objetos traídos de todos los rincones del planeta. Su misión es la de encontrar un sucesor de entre todos los niños y niñas que estén dispuestos a vivir grandes aventuras, aprender valiosas lecciones y volar con su imaginación.

Esta será la segunda producción de la compañía Teatro en Casa, agrupación creada con la idea de presentar funciones en foros no teatrales, buscando acercar al público a las artes escénicas y cuyo primer montaje fue la exitosa comedia “Moridos de Risa”. El elenco está integrado por Carlos Rodea y Rodrigo Reséndiz, jóvenes mexiquenses con diversas obras en su trayectoria teatral.

La puesta en escena es familiar y presentará el próximo domingo 23 de abril a las 13:00 en Teatro Metepec, foro ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, La Providencia Metepec.  El costo de boleto es de 150 pesos. Las localidades están a la venta en la taquilla del teatro, restaurante Biarritz y en línea desde www.teatrometepec.com.

Como próximos eventos en Teatro Metepec el 29 de abril a las 18:00 hrs. se realizará la proyección diferida desde Londres del Royal Ballet “La Bella Durmiente” y el 30 de abril a las 13:00 hrs. se presenta el espectáculo de danza “Alicia” de la compañía Danseur.


Informes en los teléfonos 237.38.84 y 232.37.80.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!