Enjambre y Siddhartha en el Nuevo Teatro Morelos


La banda integrada por los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián), Ángel Sánchez y Javier Mejía, se encuentra lista para volver a los escenarios de la mano de su nuevo álbum Imperfecto Extraño.   Luego de la exitosa “Gira Proaño”, que los llevó hasta el Palacio de los Deportes en noviembre del 2015, la banda ha decidido presentar su proyecto nuevo en el renovado Teatro Morelos. La cita pactada para todos sus fans será el sábado 20 de Mayo.

Como primer sencillo, la banda lanzó En tu día. Recientemente, dieron a conocer su segundo single, Celeste, que ha gustado a su legión seguidores de fans. Este será un disco muy orgánico, algo muy especial para sus fans, que los sorprenderá y dejará muy satisfechos.
Una de las últimas apariciones de Enjambre en escenarios fue en la Ciudad de México fue en el Zócalo el pasado mes de agosto de 2016 dentro del marco de la Semana de las Juventudes donde más de 100 mil personas corearon las canciones de la banda zacatecana. 

La agrupación se formó en el 2001. Desde sus inicios, sus integrantes tenían claro que querían convertirse en un ensamble con un concepto de rock n´roll contemporáneo, con baladas y melodías que evocaran la época de oro del rock n´ roll latinoamericano.
Enjambre irrumpe en la escena indie mexicana con su segunda producción lanzada en 2008, bajo el título, El Segundo Es Felino, con el cual se colocaron como una de las bandas más interesantes del momento.  El siguiente album, Daltónico, los catapultó a un éxito masivo y los llevó a girar por todo México, Estados Unidos, Colombia y Argentina.  Con Huéspedes del Orbe lograron establecerse como uno de los grupos de rock más reconocidos y queridos y con Proaño dejaron en claro que hay Enjambre para mucho tiempo.

A su vez compartirán escenario con el músico proveniente de Guadalajara, Siddhartha, habiendo realizado más de 60 shows a lo largo y ancho de la República Mexicana; logrando llenar el Plaza Condesa de la Ciudad de México y el Teatro Diana, en su natal Guadalajara, como parte de las celebraciones del lanzamiento de su disco y además, logrado materializar una gira internacional que lo llevo a tocar a los Estados Unidos, Colombia y España-
Siddhartha ha logrado construir una carrera musical sólida y llena de credibilidad, habiendo compartido escenario con grandes músicos de la escena del rock nacional e internacional.

Ganador de 2 premios IMAS a lo mejor de la música independiente en nuestro país como: “Mejor álbum de Rock Solista” en las ediciones 2008 y 2015, nominado a 3 Latin Grammys (Mejor álbum de Rock Vocal) en el 2008 y (Mejor álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa) en el 2014 así como las nominaciones a “Video del Año” y “Colaboración del Año” junto a Caloncho en la pasada entrega de los MTV MILLENNIAL AWARDS.

Siddhartha, un músico que ha llegado para refrescar la escena, el 2016 marca el inicio de una nueva etapa para Siddhartha. Habiendo firmado un contrato con Sony Music hacia finales del 2015, es como “Únicos” comienza a tomar forma de la mano del propio Siddhartha y de Didi Gutman (Brazilian Girls), quién encabezó este proyecto como productor y quién previamente había trabajado en el disco “Moctezuma” de Porter, amigos y colaboradores de Sidd.

“Únicos” fue grabado en la Ciudad de Nueva York y Guadalajara, mezclado por Noah Shain (Bahía Santiago) en la Ciudad de Los Ángeles y Masterizado por Chab Mastering (Random Access Memories, Indochine, Selah Sue, Air, Yelle, Leon Larregui) en la ciudad de Paris.
“Únicos” en palabras de Siddhartha, es el trabajo con el que más satisfecho se siente… es una biografía personal, vivencias acontecidas a lo largo de los últimos dos años y en donde su trabajo como cantante y compositor mejoraron de manera sustancial gracias en gran medida a los más de 300 shows que su última gira a lo largo y ancho del país, le han permitido adquirir.


Boletos en eticket y en taquilla del Teatro Morelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!