FAT MOJO: BANDA MEXICANA DE BLUES, SOUL Y R&B


Fat Mojo es una agrupación originaria de Puebla que nace en 2016, está integrada por Jerry Montana (guitarra), Jimena Oropeza (voz), Alan López (bajo), Fernando Harada (batería) y Diego Carbonell (piano);  es un proyecto de música original, "Jerry me contactó para ver si quería formar parte de un nuevo proyecto, yo dije que si y empezamos a reunirnos, las cosas se fueron dando, empezamos a componer, vimos que salían cosas interesantes de las influencias de ambos y buen, de ahí se contactó a los demás integrantes que habían ya tocado junto con Jerry anteriormente, porque sabía que les interesaba el género y desde entonces hemos venido dándole con todo a la banda".

La banda fusiona estilos como el blues, soul, R&B, y funk bajo las influencias de John Mayer, Amy Winehouse, Joss Stone, Stevie Ray etc. Actualmente Fat Mojo se encuentra trabajando su primer material.

En palabras de Jimena (vocalista), sobre los shows de Fat Mojo- "Para empezar por el tipo de música, se ve la influencia de varios tipos de géneros, es algo que no se escucha en otros lados, no se puede encasillar como rock, jazz, ni siquiera blues, la gente siempre se lleva una gran sorpresa de lo que escucha, inclusive integramos un poco de hip hop y R&B, traemos realmente algo digerible para cualquier persona, algo para bailar, algo entretenido y sobre todo con mucho groove.

La fecha en Toluca de este Jueves 13 de Julio en Casa Merlot es parte del tour "Feel the Mojo" que inició el mes pasado, y recorrió Cholula, Ciudad de México, Playa del Carmen, mismo que termina en Agosto.

"Nos da gusto que a donde vamos, la gente siempre se lleva una buena impresión y un buen sabor de boca, es la primera vez que vamos a Toluca, nos han dicho que se pone muy bueno por allá, tenemos mucha expectativa y ganas de que vayan a escuchar algo que no han escuchado nunca, prometemos que se la pasarán muy bien".

                                           

Fat Mojo se presenta este Jueves 13 de Julio en Casa Merlot, ubicado en Av. Morelos Oriente No. 740, Colonia San Sebastián, Toluca.
Boletos en Boletia o directo en las instalaciones
Preventa $45
Normal $65
Acceso 9:30pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!