RUBYTATES TENDRA DOS SHOWS EN TOLUCA


La banda originaria de Toluca prepara doble presentación para este sábado en el Landó Foro, son sin duda una de las bandas más exitosas del momento no sólo de la Ciudad, han llegado a muchos estados de la República y han sido escuchados en otras partes del mundo.
A principios de año estrenaron Zafiro, que es su más reciente EP con el cual se encuentran de gira, además tendrán intensa actividad musical lo que resta del año.

El pasado 26 de Julio estrenaron el video oficial para Zafiro, mismo que fue dirigido por Hector Estrada y Efrén Tavera, aquí lo compartimos a continuación:

Tuvimos el gusto de platicar algunos minutos con Pepe Velázquez, vocalista de Rubytates, nos comentó sobre la actividad de la banda, el concepto del nuevo disco y la evolución musical a lo largo de estos años, además de la manera en que se ha ido gestando su carrera. Les dejamos la entrevista completa:


Rubytates estará este próximo sábado 5 de Agosto en el Landó Foro con dos shows, para todas las edades y para mayores de edad, los boletos los pueden encontrar en Boletia o en los siguientes links:
Todas las edades https://rbtslandoshowt.boletia.com/ 


Y bueno, como lo habíamos publicado anteriormente, tenemos cortesías para que vayan a ver a Rubytates este próximo sábado, serán 6 en total, 3 para cada show y la dinámica es la siguiente:

1. Compartir esta nota en su perfil de Facebook y mandar screenshot vía inbox a nuestra página, con sus datos completos( NOMBRE, EDAD, TELEFONO) además contestar las siguientes preguntas que obtienen si escuchan la entrevista completa publicada en la parte de arriba con Pepe, vocalista de Rubytates
2. ¿En qué fecha se publicó el video oficial de Zafiro?
3.¿cuántas canciones tiene su nuevo EP?
4.¿En que Ciclo se incorporará la banda al Circuito Indio?
5, ¿ A que hora empiezan los dos shows del próximo sábado?

Los primeros en contestar se llevan su pase, deben mandar todas las respuestas en un mismo mensaje.
Suerte a todos y nos vemos el sábado en el Landó Foro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!