El Foro Cultural Hilvana celebra su décimo Aniversario



El Foro Cultural Hilvana está de manteles largos ya que este 2017 celebra 10 años de vida, 10 años de ser un espacio para desarrollar y exponer proyectos con propuestas sustentables tanto lo mismo en el campo de la música, las letras, la labor gráfica y artística en general. El Foro nace en el año 2007 por la necesidad de tener un espacio donde el arte, la cultura y el esparcimiento coincidieran dentro de un ambiente relajado  fuera del estereotipo de un foro cultural o un bar. Hilvana como su nombre lo dice va hilvanando arte y cultura entre  creadores, promotores y público.
Con casi 1500 conciertos 145 exposiciones y más de 200 poetas, artistas sonoros y proyectos de interés humano además de producciones internacionales, el Hilvana se ha convertido en un lugar obligatorio para visitar en la CDMX.

FIESTA DE ANIVERSARIO, 7 de Octubre 2017, 7:00 p.m.
Los festejos arrancarán el día 7 de Octubre del 2017 en El Foro Cultural Hilvana (Puente de Alvarado No. 17 Col Buenavista) con la inauguración de la exposición “10.0” del colectivo conformado por 24 artistas nacionales y extranjeros. En esta muestra se contará con la participación de algunos de los artistas plásticos y visuales que han sido parte del foro a lo largo de estos diez años, entre ellos Mardonio Carballo, reconocido actor y escritor en los idiomas Náhuatl y Castilla; colaborador habitual de diversos medios de comunicación con su sección Las Plumas de la Serpiente y Nosotros Tenemos la Palabra.
También se disfrutará de poesía, SLAM poético, arte sonoro y como invitado especial la participación de Lukas Avendaño artista escénico que aborda la confluencia de género y etnicidad en obras poéticas, danza y performance.
Las actividades cierran al ritmo de César y sus Esclavos quienes nos llevarán por un viaje a través de los acordes de la cumbia y el ballenato colombiano.
Cabe mencionar que el acceso para este evento será sin costo y de cupo limitado.

GORAN BREGOVIC REGRESA A MÉXICO, 15 de Octubre, 6 p.m., El Plaza Condesa.
Para el segundo festejo y como cereza del pastel, se ha preparado un extraordinario concierto en El Plaza Condesa, el cual se engalanará con la presencia de Goran Bregovic y su banda de Bodas y Funerales. Esta presentación servirá para presentar en vivo los temas de su más reciente material discográfico “Three letter from Saragevo”  https://youtu.be/wk7C6wPJe8Q

Puertas 4:00 p.m.
Concierto 6:00 p.m.
Boletos a la venta:  http://bit.ly/2w0rLQl



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!