ENJAMBRE, CHETES Y ADANOWSKY EN TOLUCA


Tres representantes de la escena nacional rockera compartirán escenario el próximo 7 de Septiembre en el Renovado Teatro Morelos de Toluca.

 

La banda integrada por los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián), Ángel Sánchez y Javier Mejía, se encuentra lista para volver a los escenarios de la mano de su nuevo álbum Imperfecto Extraño.  Luego de la exitosa “Gira Proaño”, que los llevó hasta el Palacio de los Deportes en noviembre del 2015, La agrupación se formó en el 2001. Desde sus inicios, sus integrantes tenían claro que querían convertirse en un ensamble con un concepto de rock n´roll contemporáneo, con baladas y melodías que evocaran la época de oro del rock n´ roll latinoamericano.
Enjambre irrumpe en la escena indie mexicana con su segunda producción lanzada en 2008, bajo el título, El Segundo Es Felino, con el cual se colocaron como una de las bandas más interesantes del momento. El siguiente álbum, Daltónico, los catapultó a un éxito masivo y los llevó a girar por todo México, Estados Unidos, Colombia y Argentina.  Con Huéspedes del Orbe lograron establecerse como uno de los grupos de rock más reconocidos y queridos y con Proaño dejaron en claro que hay Enjambre para mucho tiempo.


Por su parte, Luis Gerardo Garza, mejor conocido como Chetes, celebrará veinte años de carrera musical. Desde Zurdok, Vaquero, sus discos como solista y ahora con Mexrrisey, se ha hecho de seguidores dentro y fuera de México.
Chetes ha demostrado que es un apasionado por lo que hace, siendo un músico que parece no cansarse de explorar sonidos y busca celebrar con todos sus seguidores 20 años de carrera musical, el músico regiomontano celebrará con sus seguidores de la ciudad de Toluca.
En dos décadas de carrera en la música, Chetes ha podido compartir el escenario con algunos de sus ídolos de la música británica, como Placebo y Oasis, acompañado de sus proyectos Zurdok y Vaquero, respectivamente. En su faceta como solista, el músico regiomontano también fungió como telonero en el show que Robbie Williams ofreció en el Foro Sol de la capital mexicana, en 2006.

Pocas cosas en la vida son tan constantes como el cambio, y es que al pasar los años nuestro entrono evoluciona  y al adaptarnos seguimos creciendo. Es por eso que Adán Jodorowsky se ha despojado de toda máscara. Atrás quedan los tiempos de El Ídolo, o de Adanowsky, Adán retoma su nombre de pila para obsequiarnos la faceta más desnuda y auténtica de su carrera musical.

Tras un largo periodo de extravío espiritual, Adán conoció a una mujer que él mismo describe como "su sanadora", lo cual se convertiría en el punto de inflexión que daría un vuelco completo a su perspectiva de la vida:
"Mi fe es una canción que le habla al ser nostálgico y lo evoca a entrar en sí mismo, habitarse sin miedo para poder amar y ser amado completamente, siendo todo lo que uno es en sombra y luz a la hora de un encuentro verdadero, de esos que fijan la mirada trascendente y tocan fibras internas, tan intimas que sientes que no vas a poder con lo que tú mismo eres, pero en el amor verdadero la complicidad se vuelve aliada para navegar en este misterio con valor."

Mi fe es el segundo sencillo emitido en este año por Adán Jodorowsky, extraído de su próximo álbum: Esencia Solar que será lanzado el 6 de octubre.

Adanowsky ahora rebautizado como Adán Jodorowsky, regresa a la escena musical de la mano de nuevos temas, que buscan ser referentes en su trayectoria, al explorar nuevos ritmos y compartir nuevas experiencias.

No te pierdas esta noche de rock y consigue tus entradas a traves del sistema eticket o en puntos de venta autorizados.


Para la venta por internet da click en el siguiente enlace: https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=1548

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!