ODISSEO REGRESA CON NUEVO VOCALISTA


Odisseo regresa a Toluca con nuevo vocalista y presentando "Invencibles", la banda vuelve a las andadas después de la pausa momentánea en su carrera musical, es considerada una de las bandas jóvenes más importantes del rock alternativo en español.

Será este próximo sábado que Odisseo pise de nueva cuenta el escenario del Foro Landó, esta vez junto a Juan Pablo López, ex- vocalista de Los Fascinantes, quién se une a la propuesta musical aportando toda su experiencia y que deja ver claro en "invencibles", canción escrita por él, que habla sobre la manera en que se afrontan los problemas y  como se solucionan.

Las primeras fechas de esta nueva alineación fueron a partir del mes pasado, así que hay mucha expectativa por verlos en Toluca y la manera en que será recibida la banda en esta nueva etapa.

Sobre el nuevo álbum, fue producido por Erick Vazquez y mezclado por Eduardo del Aguila, la banda continua con su rock, balada, new wave, un estilo que conquistó al público y que lo sigue haciendo de manera positiva, unos románticos empedernidos.

No se pierdan de Odisseo este sábado 14 de Octubre en Foro Landó (Toluca)
Bandas invitadas: Paris Paris Musique / Cordero

Consigan sus boletos por aquí: BOLETOS ODISSEO/
PREVENTA: $150
DÍA: $200

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!