SEMANA DE LAS JUVENTUDES: DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE

Por quinto año consecutivo se realizará el festival Semana de las Juventudes del 6 al 12 de noviembre, cuya cartelera contempla 30 sedes y la presentación de 55 agrupaciones musicales.

El cartel musical contempla la presentación de 19 bandas, Caifanes será el grupo que abra el cartel el viernes 10 de noviembre, además habrá diversas actividades culturales, así como tres conciertos que se llevarán a cabo en el Zócalo de la CDMX y la Plaza de Santo Domingo. 

Se contará con 28 sedes más, como el Museo Archivo de la Fotografía, Faro Milpa Alta, Museo Casa Carranza, Centro Cultural de España en México, el MIDE, Villa Olímpica y el Memorial News Divine, entre otros donde se realizarán más de 90 actividades.

En estos recintos se han diseñado presentaciones como Lo mejor del festival 48 HRS. Film Internacional que estará el martes 7 en el Faro de Aragón, Desarrollo de las organizaciones urbanas una charla presentada por el Festival Maestra Calle que se realizará en la Villa Olímpica el jueves 9 de noviembre.

El cartel musical y la cartelera completa puede ser consultada en la página oficial del Instituto de la Juventud www.injuve.cdmx.gob.mx.

Esta semana se incorporó División Minúscula al cartel, ellos estarán el sábado 11 de noviembre a las 18:30, mientras que Plastilina Mosh encenderá el ambiente el domingo 12 a partir de las 21:30pm.

Estos son los horarios y cartel completo para la Semana de las Juventudes edición 2017:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!