LENNY KRAVITZ OFRECERÁ CONCIERTOS EN MÉXICO EN EL 2018


Lenny Kravitz  anuncia su próxima gira por México “RAISE VIBRATION TOUR 2018” 

Además de la gira, Kravitz  dará a conocer su nueva producción discográfica que se lanzará en la primavera de 2018.

Considerado uno de los músicos de rock más importantes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de una carrera musical de 20 años. Revelándose en las influencias soul, rock y funk de los 60 y los 70, este escritor, productor y multi-instrumentista ha ganado cuatro Premios Grammy® consecutivos, además de establecer un récord de la mayor cantidad de triunfos en el "Mejor Vocal de la canción masculina Performance”

Además de sus diez álbumes de estudio, que ha vendido más de 38 millones en todo el mundo, este artista multidimensional ha pasado al cine, apareciendo como Cinna en la exitosa película "The Hunger Games" y "The Hunger Games: Catching Fire". Kravitz también se puede ver en las películas aclamadas por la crítica "Precious" y "The Butler".

Lenny Kravitz, reconocido en el mundo del rock, blues y soul ha ganado por cuatro años consecutivos el Grammy al "Best Male Rock Vocal Performance", se encuentra listo para regresar a México luego de una larga ausencia , presentando un espectáculo nuevo y sin precedentes .

Será el próximo 13 de abril que se presente en CDMX, 15 de abril en Monterrey y 18 de abril en Guadalajara, con su gira Raise Vibration World Tour.

Las entradas estarán disponibles en preventa  Santander  a partir del 21de Diciembre en  CDMX y Monterrey. Para más información, visite www.lennykravitz.com/tour/.



Síguelo en sus Redes Lenny Kravitz :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!