CONOCE A 1000MODS Y LA. WITCH YA QUE TENDRÁN DOS PRESENTACIONES EN NUESTRO PAÍS


El año 2018 inicia con todo, y es que la banda griega de stoner rock 1000mods viene por primera vez a México en conjunto con el trío femenino L.A. Witch, se trata de dos presentaciones que se realizarán gracias a la productora independiente Kill Pill Klvb que nos traerán más psicodelia y blues al país.

1000mods es un cuarteto que nace en 2006 con grandes riffs y power, influenciados notoriamente por Black Sabbath, Clutch, Blue Cheer etc. Han tenido gran éxito en Europa y en este año es la primera vez que vienen a América, su gira pasará por México, Estados Unidos y Canadá, siendo el 2 de Febrero su presentación en Toluca (Landó Foro) y el 3 de Febrero en CDMX (Foro Indie Rocks)

El cuarteto europeo que se encuentra en promoción de su tercer LP Repeated Exposure to…Por su parte L.A. Witch es un trío californiano de garage rock integrado por Sade Sanchez (guitarra y voz), Irita Pai (bajo y teclado) y Ellie English (batería), que vienen desde de Los Ángeles con un excelso gusto por el rock & roll de los sesenta, el garage y la psicodelia, su primer LP homónimo salió en 2017 a través de Suicide Squeeze Records.

El primer acto será comandado por Johnny Nasty Boots, gran banda mexicana que incursiona por el blues y el psych rock, que apenas el mes pasado presentaron "We're Going Down", su nuevo sencillo y están cerca de sacar su álbum debut a nivel nacional, sin duda no les perderemos de vista.

Gran noche que se espera tanto en Toluca como en CDMX, aseguramos será de los mejores del año.
Los boletos tienen un costo de $200 para Toluca, los consigues el día del evento y $250 para CDMX a través de Boletia 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!