That Poppy regresa a México con la gira “Poppy.Computer”


Moriah Pereira, mejor conocida en el mundo de la música por su peculiar personaje That Poppy (una mezcla de muñeca Barbie y los personajes extraídos del manga japonés), regresa a  nuestro país como parte de la gira “Poppy.Computer”, la cual visitará Japón así como distintas ciudades de Estados Unidos. Este reencuentro con el público mexicano tendrá lugar el próximo 27 de Abril en El Plaza Condesa luego de su debut en el Festival Corona Capital 2015. 

La cantante y compositora estadounidense, Poppy, comenzó su carrera en el 2014 realizando videos abstractos en Youtube dirigidos por Titanic Sinclair; un año después lanzó un cover del tema “My kind of woman” de Mac DeMarco seguido del sencillo "Everybody wants to be Poppy", su primer tema original. Tras firmar contrato con la disquera Island Records, dio a conocer “Lowlife", tema que sería el primer track de su EP debut titulado “Bubblebath” (2016).
El 6 de octubre de 2017, de la mano de una nueva discográfica, Mad Decent, Poppy lanza el disco “Poppy. Computer”, título que da nombre a la gira que la traerá de regreso a nuestro país este 27 de Abril en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles a partir del Viernes 12 de Enero a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.
PRECIO:

Pista General $450 // Palco & Salas $600 // Balcón $750 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!