Celebrating David Bowie”en El Plaza Condesa



Con el objetivo de rendir homenaje a uno de los artistas más completos y camaleónicos de la historia del rock, surge el espectáculo “Celebrating David Bowie”, el cual reúne a músicos amigos y colaboradores del duque blanco. Este show que se gestó en Reino Unido se encuentra de gira mundial y llegaráa El Plaza Condesa en la Ciudad de México el próximo 1ro de Marzo.

 “Celebrating David Bowie” comenzó como una reunión de amigos del músico, quien perdiera la vida a causa del cáncer el 10 de Enero del 2016, en la Brixton Academy de Londres en conmemoración del primer aniversario de su partida y como parte de los festejos por su cumpleaños número 70. Entre los artistas que se presentarán en la gira se encuentran el pianista Mike Garson (miembro de la banda “Spiders from Mars”del 72 al 73 y quien trabajó con Bowie hasta su última presentación pública en 2006), el guitarrista Gerry Leonard (quien aparece en los discos Heathen del 2002 y Reality de 2003 así como en las giras promocionales correspondientes), Carmine Rojas (bajista en las giras Let’s Dance y Serious Moonlight), el cantante de Fishbone, Angelo Moore, Gerry Leonard y Gaby Moreno así como invitados especiales que se sumarán a lo largo de la gira. Para su gira por Norteamérica se han sumado al proyecto el guitarrista Earl Slick y el vocalista Bernard Fowler. Slick trabajó en álbumes emblemáticos de Bowie como “Diamond Dogs”, “Young Americans” y “Reality”, entre otros, además de acompañarlo en extensas giras. Al respecto, Slick aseguró: "estoy feliz de anunciar que oficialmente me uniré a mis compañeros en la gira “Celebrating David Bowie”.

Así que póngase sus zapatos rojos y los veré muy pronto".  Por su parte, Bernard Fowler es conocido por su trabajo con The Rolling Stones y otros artistas icónicos.  Este espectáculo se ha presentado con éxito en Gran Bretaña y varios países de Europa sin embargo será este 2018 que llegará hasta Norte América para recorrer importantes ciudades entre ellas la Ciudad de México el próximo 1ro de Marzo en El Plaza Condesa.

PRECIOS: Pista General $480 // Palco $560 // Balcón $720

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!