THE SOCIAL FESTIVAL CELEBRARÁ SU SEGUNDA EDICIÓN EN MÉXICO



THE SOCIAL FESTIVAL CELEBRARÁ SU SEGUNDA EDICIÓN EN MÉXICO

Considerado como el festival de house y techno más relevante del Reino Unido, The Social Festival CDMX llega por segunda vez a la Ciudad de México con un cartel impactante de la misma forma que lo hizo el año pasado. The Social Festival CDMX regresará a nuestro país el próximo 28 y 29 de abril en el Deportivo Lomas Altas localizado en Av. Constituyentes No.851, cuya curaduría musical la lleva el dj y productor británico Nic Fanciulli. En el line up de esta edición se encuentran nombres como Âme, Anja Schneider, Ben Klock, The Black Madonna, Carl Craig, Davide Squillace, Dj Three, Guy Gerber, Jimmy Edgar. Josh Wink, Matador, Nic Fanciulli, Pete Tong, Rodhâd, Sasha, Skream, Thugfucker, wAFF y 15 djs mas

Este festival nació en el 2013 en Maidstone, Kent; justo en el sureste de Inglaterra llevando una muestra de Ibiza con una selección de los mejores talentos de la música electrónica que contaban con un gran impacto entre la audiencia. Actualmente su propuesta se ha sabido ampliar de forma muy exitosa hacia Norteamérica y Sudamérica con un line up conformado por los mejores talentos de la escena electrónica. "El festival comenzó hace cinco años, siempre he tenido una relación personal con México y Colombia, no pudimos pensar en mejores lugares para llevar las primeras ediciones internacionales del festival. Tenemos algunos headliners increíbles y como siempre, no nos vamos a limitar en cuestiones de producción” ha adelantado Nic Fanciulli.

Así y con el foco puesto en juntar a individuos de la misma mentalidad y con una pasión compartida por la música electrónica, el festival brillará como una luz sobre la floreciente y vivaz escena de música electrónica de la Ciudad de México los días 28 y 29 de Abril en el Deportivo Lomas Altas localizado en Av. Constituyentes No.851 al poniente de la ciudad. Los asistentes podrán disfrutar de un evento al aire libre con excelente música, dos escenarios, una producción de primer nivel, recovery zone, la zona de conciencia y food corner con productos locales. De este modo, México podrá ser parte de la propuesta eco- favorable de The Social Festival CDMX y disfrutar no solo de un excelente e irrepetible cartel, sino también de un mercado al aire libre con un claro mensaje de concientización ecológica mezclado con el talento social responsable.
                                                       
The Social Festival CDMX regresará para efectuar su segunda edición el próximo 28 y 29 de abril en el Deportivo Lomas Altas localizado en Av. Constituyentes No.851, con la presencia de Agatha Pher, Alex Kennon, Âme, Anja Schneider, Bas Ibellini, Ben Klock, The Black Madonna, Bufi, Carl Craig, Davide Squillace, Dj Three, Flor Capistran, Freyre Crisanto, Guy Gerber, Hartvoice, Hefe, Jimmy Edgar. Josh Wink, Kaz James, Matador, Mijo, Mystery Affair, Nic Fanciulli, Pete Tong, Prototipo S.S, Rodhâd, Sasha, Skream, Thugf*cker y wAFF. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos, Palacio de Hierro, Soriana, Innova Sport y Farmacias del Ahorro.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!