CALONCHO Y SIDDHARTHA EN TEATRO MORELOS TOLUCA



Con cuatro discos y diez años de carrera, Siddhartha llegará el próximo 01 de Junio al teatro Morelos Junto a Caloncho para complacer a todos sus seguidores toluqueños. El cantante tapatío se ha vuelto uno de los consentidos del público que gusta del indie rock en español y lo demuestran en cada una de sus visitas a nuestras ciudad.

Siddhartha inició su carrera como baterista de la banda Zoé, pero sus inquietudes artísticas como compositor, músico y cantante los hicieron detonar una exitosa carrera independiente, con la que ha llegado a los más importantes escenarios de México y otros países.

Se ha ganado un lugar preponderante en el movimiento independiente de la musica nacional, donde también ha realizado un trabajo excepcional como productor de artistas como Caloncho, Technicolor Fabrics y Sasha Sokol, entre otros.

Ha sido nominado y reconocido por los premios más destacados como los Indie-o Music Awards y los Grammy Latinos, y sus temas forman parte de soundtracks de las películas "El Brindis", "Te Presento a Laura" y "Bajo la Sal", además del soundtrack de la exitosa serie chilena "31 minutos", quienes tomaron su tema "Mi Castillo de Blanca Arena", el cual seleccionaron como primer sencillo.

Recientemente presentó la versión en vivo de su éxito "Únicos", el cual vendrá incluido en un CD-DVD live programado salir en el mes de agosto, previo a su actuación en nuestra ciudad.

Por su parte, Caloncho participa en una gira al lado de Mon Laferte y Juanes, la cual se ha presentado, principalmente, en ciudades de los Estados Unidos. A la par, Caloncho continúa con su gira en solitario la cual lleva el nombre de Bálsamo.

El concierto de Caloncho y Siddhartha en el Teatro Morelos de Toluca se llevará a cabo el viernes primero de junio a las ocho de la noche. Los boletos continúan a la venta en https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=13080 con costos de $460, $515, $575, $750 y $805 pesos.

Sigue la cobertura a través de nuestras redes sociales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!