LISTO EL FESTIVAL MARVIN 2018


El Festival Marvin ha dado a conocer sus horarios y la distribución de sus actividades.


Se viene la octava edición del Festival Marvin, una iniciativa en pro de la música que siempre da de que hablar.Se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en el circuito Roma - Condesa de la Ciudad de México.

 Las conferencias se realizarán los días jueves 17 y viernes 18 nuevamente en la Universidad de la Comunicación y éstas abordarán diversos temas referentes a la industria musical, como cuestiones de producción, análisis de su evolución y los retos que han enfrentado los eventos masivos y los festivales de México, además resolverán las dudas más comunes sobre management y la venta de música en la actualidad.

Las actividades musicales serán el 19 de mayo en ocho foros dentro del circuito Roma - Condesa con Buzzcocks, The Drums, Editors —en un show acústico—, Gang of Four y 55 bandas más. Festival Marvin ha buscado aumentar la fuerza de la escena emergente del país por ello hay un foro al aire libre totalmente gratis (Parque España).


Puedes comprar un Full Pass y tener acceso a todas y cada unas de las actividades o conseguir tus tickets para los shows estelares —Buzzcocks y The Drums— además de tu acceso general para el festival.



Además habrá proyecciones de cine, galerías de arte, 20 actos de stand-up comedy , así como talleres


Por acá les dejamos el cartel completo:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!