Entrevista con Simpson Ahuevo

Este sábado 29 de septiembre  Jorge denominado “Simpson Ahuevo” se presenta en el Landó foro y aquí hay algo de lo que platicamos con él 


Christian: Qué tal Jorge te saluda Christian de Dtm México   ¿Cómo estás hermano? 

Simpson: Muy bien Christian estamos muy bien, contentos de estar en Toluca este próximo 29 de Septiembre.


Christian: Que bien hermano, de echo te esperamos con muchas ganas de echar fiesta ya que la última vez que ibas a estar en el UAEMfest no pudiste presentarte.


Simpson: Sí Christian, lamentablemente no pudimos presentarnos ya que por cuestiones de logística no se pudo hacer la presentación, pero este sábado estaremos con un show increíble


Christian: Estamos seguros que así será!!! 


Christian:  Platícame  sobre tu nuevo disco y que estarás presentando este sábado?

Simpson: Pues fíjate que es un disco echo con mucha entrega tenemos colaboraciones con varios amigos y es muy intimo, creo que he madurado en las letras y en el ritmo de la música.


Además que el disco se llama “Jorge”


Christian:  ¿Y por qué el nombre de Jorge? 


Simpson: Mira la verdad es como un tributo a la familia, mi papá se llama así, al igual que mi abuelo y pues yo soy también Jorge es como rendirles homenaje a ellos y al nombre.


Christian: Eso está súper chingón Jorge (risas)  y oye ¿Qué colaboración de este disco te gusta más?


Simpson: Todas las colaboraciones me gustan!!  pero si hay una, creo que es la que hice con “Alemàn” que se llama “Corre”,  esa canción me gustó mucho y más hacerla con él ya que es un buen amigo y una excelente persona.



Christian: Ese track suena bien Simpson, de echo la escuchamos antes de hacer la entrevista y pues notamos la diferencia del disco pasado a este. 


Simpson: Claro que sí el Morroeste fue como más fiesta y todo esa onda ¡!! Pero para este disco: “Jorge”,  quisimos quitar una parte de eso para que las letras fueran un poco más profundas.

Christian : Jorge pues bueno  ya que  nos platicaste del disco ahora vamos a la sección de:

Palabras Dtm ¡!! 

Donde te diré palabras y tú me dirás lo que se te venga a la mente


1.-Hermosillo:  Casa, Hogar y familia!! Mi primera banda  y después llegué al Df en 2008 aproximadamente y ahora estoy aquí como Simpson Ahuevo!

Simpson 

2.- Morroeste: Fiesta, amigos, el inicio de todo 


3.- Lng/Sht: Buen tipo, muy talentoso y buen amigo también! 


4.- Sicario sello discográfico: Mi segunda casa en dónde me siento agusto, colaborar con ellos es algo de lo mejor que me ha pasado.


Christian: Todo está súper chingón Simpson y pues queremos agradecer el tiempo para poder hablar sobre ti y sobre lo nuevo que traes y que el próximo 29 de septiembre te vaya super chingón en el landó, ahí estaremos para ser testigos de ese gran show que darás!


Simpson: Muchas gracias a ustedes Christian,  por el espacio y pues que vaya la gente de Toluca, la verdad estoy emocionado de ir a Toluca. Primero iremos a Pachuca el 28 y el 29 de septiembre estaremos ahí en landó.


 Paz y respeto

Muchas gracias!!! 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!