Kill Pill Klvb Presenta: Earthless, Mars Red Sky y The Cavernarios en Toluca



Kill Pill Klvb Presenta:

#EarthlessMarsRedSkyMx18
Kill Pill Klvb, es una red de trabajo que conjuga diversos talentos enfocados a la promoción de conciertos de Rock Stoner/Pysch con el más llamativo talento internacional y las más interesantes propuestas nacionales.

Este próximo Viernes se espera una nueva #KillPillNight en Toluca, ya que nuevamente la productora Kill Pill Klvb nos trae tremendo show, se trata de la agrupación de rock psicodélico Earthless que lo han bautizado como lo más cercano al legado de Hendrix. Este power trío californiano llegan a la espera de Halloween comandado por el ilustre Isaiah Mitchell, además podemos encontrarnos dejos de blues, jazz y krautrock en su sonido y que seguramente escucharemos pistas de su quinto álbum de estudio titulado Black Heaven

Además estarán acompañados de Mars Red Sky un grupo francés de stoner rock psicodélico, con un buen recorrido ya, se han presentado en varios festivales de Europa y Estados Unidos gracias a la calidad musical con la que ejecutan sus instrumentos. “Estamos demasiado emocionados por tocar en México, porque además casi para todos será la primera vez en el país, no sólo hablando del grupo, sino además de los técnicos de video y de sonido“.

Por otra parte The Cavernarios es una banda originaria del norte de la Ciudad de México, que mezcla ritmos en una especie de surf y garage tocado por auténticos “cavernícolas”, un sonido crudo y primitivo que muestra las raíces del rock & roll.

COVER $280 +18 - 20:00 HRS.
Venta de boletos Taquilla del Foro Lando día del evento
Landó Foro Página Oficial Calle Nicolás Bravo Norte # 825 Esq. Paseo Matlazincas, Colonia la Unión, Toluca, Edo. de México


🎃 #NochesDeHalloween #NochesDeRock noches de #killpillklvb 🎃



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!