CHARLES ANS PRESENTA SUI GENERIS


El rapero mexicano Charles Ans continúa promocionando su más reciente álbum “Sui Géneris”, cuarto álbum de estudio que presentará en vivo y en directo en el Landó Foro, Toluca este próximo domingo a partir de 4pm, este es uno de varios conciertos que se suman a la gira de este año.


Recientemente agoto las entradas en Lunario del Auditorio Nacional con más de 1000 personas que presenciaron el gran show que no dejaban de gritar y permanecer eufóricos.

Hablar de Sui Géneris, es hablar del lado más personal de Charles Ans, este álbum resume en 15 tracks los últimos 2 años de su vida, él lo define como un disco positivo, melancólico y que le dió la oportunidad de experimentar con ritmos latinos, sintetizadores, guitarra eléctrica y acústica, saxofón, y coquetear con varios géneros musicales como el jazz, es un disco muy variado producido por Odin Parada (Sussie 4).

Charles muestra su conexión entre las rimas y su vida personal; desamor, cerveza, amigos y familia son algunos de los elementos más importantes que logra compartir a través de su nuevo álbum.
Sin duda será una gran noche donde Charles hará un recorrido por su trayectoria y su nuevo disco en full band, acompañado de Gordo Fu y DJ Zero.

EVENTO PARA TODAS LAS EDADES

Puedes comprar tus boletos en el siguiente link: BOLETIA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!