CONOCE LOS HORARIOS Y LAS BANDAS PRESENTES EN EL MANGO FEST PACHUCA EN TUS OÍDOS



Estamos a unos días de disfrutar del festival más importante de Pachuca.

Pachuca en tus oídos Mango Fest.


El festival del que todos hablan, se lució con su line-up, con talento nacional e internacional y por ahora nos traen los horarios oficiales del festival.




Y pues no queda más que esperar para disfrutar de varios shows que sinceramente son muy esperados.


Camilo VII: Camilo viene  de un show espectacular en el Pepsi Center, ante más de 6 mil personas presentó “Navegantes” su nuevo disco y la segunda parada es el Mango Fest.
¿Qué veremos el 16 de Febrero?



Charles Ans: Es uno de los exponentes más importantes del rap mexicano y viene presentando su disco "Sui Generis", que ha sido un éxito en todas partes.



Odisseo: con vocalista nuevo, la banda tiene una nueva etapa y  hace seis meses nos presentaron “Cambio Estacional” el cual marcó el regreso de la agrupación.


Vanessa Zamora: Se ha consolidado como un artista del Indie Pop mexicano, ofreciendo música fresca que la está llevando a trascender barreras. 


Rubytates: Originarios de Toluca Estado De México, son una de las bandas emergentes que poco a poco van tomando fuerza y con su rock-pop harán vibrar el escenario en Pachuca.


Ramona: Con mucho romanticismo, la banda nos dará un show de melodías cursis y psicodélicas, las cuales siempre en vivo es un deleite.



Charlie Rood: Es un compositor y músico que sabe combinar el pop, el rock, y el folk. Dando todo en el escenario lo ha llevado a las grandes ligas, siendo unos de los favoritos en cualquier lugar que se presenta.



Miss Caffeina : Desde Madrid España llegan a nuestro país con su propuesta de indie-rock-melancólico y cabe recalcar que fueron una de las bandas que abrieron el concierto de Camilo VII en el Pepsi-Center, teniendo gran aceptación de todo el publico presente. 





Nos vemos el 16 de Febrero en Pachuca en tus oídos Mango Fest !!!
Boletos Disponibles en 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!