Si eres usuario o conductor de Uber esto te interesa.





Uber es la plataforma de transporte público más conocida en nuestro país y alrededor del mundo, por ello es que estas ofrecen diferentes ventajas que puedes disfrutar como usuario o conductor, una de las más eficaces pero no tan conocidas son las Uber facturas, con las que puedes hacer de tu viaje un gasto funcional. 



A continuación hablaremos de los puntos importantes que la aplicación Uber ofrece y quizá no sabias. 

Uber acaba de estrenar una interesante e innovadora función a través de su aplicación; esta se trata de una sección en donde se logró incorporar los datos del transporte público. Sin embargo, por el momento o en lo que es su periodo de prueba la función solo se puede usar en Denver Estados Unidos. Al momento de abrir la aplicación, los usuarios se deben encontrar con el ícono de un tren y seguida de la palabra “Transit”, posterior, podrás encontrar de la manera convencional las maneras de “Pool y “Uber X”. 

Lo más innovador de esta función o apartado de la aplicación “Transit”, es que lleva consigo una lista de las rutas de autobús o de tren que estén disponibles en tu ruta, así como el precio y/o la tarifa esperada por cada dirección de extremo a extremo. 

Foto: Imore
Cabe mencionar que una de las cláusulas importantes de este medio de transporte es que se les hace la puntual solicitud de contar con una póliza de seguros de autos vigente, por ello es que Uber sigue siendo la opción favorita de sus usuarios pues cuentan con la protección que necesitan en cada uno de sus viajes. 

Si tu todavía no cuentas con un seguro ya seas conductor o un usuario de la aplicación, pero necesitas contratar un seguro de auto, utiliza Ahorra Seguros Tu Cotizador de Seguros de Autos y comienza a disfrutar de la seguridad y protección que necesitas. 

Con respecto a la nueva opción que Uber te ofrece muchos de los usuarios nos preguntan cuáles son las ventajas o porque estas nuevas funciones, y la respuesta que la empresa resalta es que esta es una apuesta de la compañía por integrar más alternativas de transporte a su aplicación, principalmente las públicas y no solo el típico automóvil privado. 

La entrada de Uber en varios países no sido muy bien recibida, principalmente desde los gremios de los taxistas. En la actualidad les contamos que la compañía se había ido de Barcelona luego de una nueva legislación. Por todo ello es que la decisión de incorporar la función “Transit”, podrá ser una nueva visión para proponer su apuesta y que lleguen a más usuarios en cada ciudad en donde se vaya incorporando dicha función. 

Andrew Salzberg, quien es el actual jefe de política e investigación de esta empresa Uber comentó: “Estamos seguros de que el Transit es, de hecho, la mejor manera de desplazarse en muchas de las ciudades que deseamos incluir en nuestra aplicación como una propuesta para el usuario.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!