Vuelve Pulso GNP a la ciudad de Querétaro con un explosivo lineup



El sábado 2 de junio del 2018 se comenzó a escribir en Querétaro la historia del festival Pulso GNP. Ahora, en el 2019, esta fiesta llena de color, ritmo y música se realizará por segunda ocasión en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el próximo sábado 18 de mayo. Los boletos los puedes conseguir, a través del Sistema E-Ticket.

Las bandas y solistas confirmados para esta nueva edición son: Barco, Budaya, Bruno Martini, Caifanes, Camilo Séptimo, Centavrvs, Charles Ans, Interpol, Izal, La Toma, Los Auténticos Decadentes, Little Jesus, LNG SHT, Los Blenders, Los Mesoneros, Mi Banda El Mexicano, Mon Laferte, Neptuna, Rock en tu Idioma Sinfónico, Rhye, S7N, Siddhartha, Silverio, White Lies y Wolfmother. 

Además de la música, Pulso GNP contará por segunda ocasión con su Carpa Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente 

Por otra parte, el festival operará con la pulsera tipo “Cashless”, para mayor comodidad de los asistentes. Este es un sistema probado en varios festivales en donde el usuario cuenta con un brazalete que se le entrega una vez dentro del festival. Se contarán con varios puntos de recarga cashless en donde los asistentes podrán ponerle el monto deseado a su pulsera por medio de efectivo o tarjeta de crédito/débito. El sistema cashless es la forma más rápida, segura y práctica de comprar.

También, el festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

El arte de este año, es creación de Rodrigo Oñate también conocido como Rocco. Este artista de Querétaro logró combinar elementos musicales con animales edénicos de la región del Bajío como el zorro colorado, la calandria tunera y el cacomixtle, con el fin de que la gente pueda sentirse identificada con el festival y proyectando la riqueza natural de la ciudad.

GNP Seguros busca transmitir un mensaje positivo, lleno de magia y con gran trascendencia: ¡Vivir es increíble! y Pulso GNP a través de su música, la buena vibra y su gran energía harán que este mensaje llegue a todos los asistentes llevándolos a vivir una experiencia única.

La segunda edición del Festival Pulso GNP se realizará el próximo sábado 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!