HELL AND HEAVEN SE REALIZARA EN FORO PEGASO, TOLUCA

HELL AND HEAVEN METAL FEST CUMPLE 10 AÑOS 




El festival Hell and Heaven, que este año celebra su décima edición, cambió de sede y en vez de realizarse el próximo 14 y 15 de marzo en el Deportivo Oceanía tendrá lugar en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México. 
Los organizadores dieron a conocer la noticia a través de un comunicado en el que explican que el cambio responde a la necesidad de ofrecer una mejor experiencia a los fans, por lo que optaron por un lugar apto para la magnitud del evento. “A través de los años Hell and Heaven siempre ha sido un festival que se ha preocupado por ofrecerles la mejor experiencia posible a todos ustedes. 

“El festival ha buscado durante más de 10 años ser una gran experiencia que merece nuestro público, así como ser el festival que abandere a todos los amantes del rock y el metal latinoamericanos, es por eso que hoy HH escuchó a todas aquellas personas que buscan lo mejor para el evento (...) "Hemos tomado la decisión de mover el festival a un venue cien por ciento apto para la magnitud de evento”,
En el comunicado especifican que el cartel y las fechas del festival continúan siendo las mismas y agradecen a los vecinos del Deportivo Oceanía y autoridades por su apoyo.

El Hell and Heaven contará con la presencia de más de 28 bandas nacionales e internacionales como Manowar, King Diamond, Sum 41, Amon Amarth y la leyenda del hard rock Deep Purple, entre otras.

Sábado 14 de Marzo:
·        Amon amarth
·        Asesino
·        Bleeding through
·        Katatonia
·        Loudness
·        Manowar
·        Max & iggor back to roots
·        Paradise lost
·        Phil anselmo & the illegals
·        Powerwolf
·        Pressive
·        Sum 41
·        Static x
·        Visions of atlantis
·        Deep Purple
Domingo 15 de Marzo:
·        Bloodbath
·        Cypress hill
·        Death angel
·        Delain
·        Fleshgod apocalypse
·        Incite
·        Jinjer
·        King diamond
·        Nervosa
·        Rhapsody: turilli / lione
·        Soulfly
·        Skorcho
·        Black flag
·        Cemican


El Hell and Heaven Metal Fest se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en el Deportivo Parque Oceanía. Los boletos se pueden adquirir en Xtixs y van desde $1490 pesos el boleto general, $2,250 para zona preferente y $3,450 en VIP

Se anunció también la incorporación de nuevas bandas a su line up. En primer lugar, se adhiere al cartel Desierto Drive conformado por Arturo, Ricardo y Kross, ex integrantes de PXNDX. En segundo lugar se une Next una propuesta mexicana inclinada al metal cuya trayectoria se remonta a los años ochenta.
Posteriormente llega Anabantha, otra banda de gótico que de igual forma lleva ya varios años dándonos buena música.
Finalmente llegará Salvador y los Eones que llegarán a imprimir ese toque de bohemia mexicana oscura mezclada con heavy metal.

Recuerda que las entradas ya están a la venta en la página oficial del evento.
Es sin duda uno de los eventos más grandes de este año, destaca la vuelta de Rhapsody con Turilli y Lione, los recientemente nominados al grammy Death Angel, Manowar en su última presentación en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!