CAVILAR ROCK BAND: ROCK URBANO HECHO EN ESPAÑOL FROM NEW JERSEY

 


La banda Cavilar Rock Band nació en los principios del 2014 en New Jersey (EUA) con la intención de realizar un rock urbano hecho en español. Desde su inicio Cavilar rock band ha editado: Recuerdos Pop vol 1-2 , Cavilar Rock Band E.P , Fuera de control y Cavilar Rock Band en vivo México (disco grabado en la gira que realizaron en 2019) todos los trabajos de Cavilar… se pueden encontrar en las tiendas y servicios electrónicos digitales. 

Sus últimos sencillos han sido “No Tengo Miedo” y “Casados” que se lanzaron durante 2020. Cavilar rock band conecta su mensaje de enfrentarse el día a día de nuestras vidas. Es un grupo con una actitud y conciencia positiva. El proyecto esta liderado por Al Valdez “Luna” nacido en Puerto Rico procedente de familia dominicana. Desde muy joven se introdujo en la música aprendiendo trompeta y posteriormente voz, bajo, guitarra, piano y batería. Al “Luna” comenzó a tocar con Doubledge Rock, banda de NYC posteriormente entra a tocar con Neptune en Nueva Jersey y con Captain Obvious realiza una gira por todos los EUA. 

Vuelve mudarse a NYC para tocar con Extranjeros, tocando el bajo y coros. En 2005 crea su propio proyecto llamado Lunático en las estrellas, llegando a grabar un EP con el título del propio grupo. “Luna” vuelve tras un parón a tocar covers con su actual banda con el transcurso del tiempo comenzó a crear temas propios y en la actualidad la banda es acompañada por Oliver Twist (batería), Danix (guitarra) y José Petit (bajo) además del propio Alfredo Valdez “ Al Luna” a la voz. Cavilar Rock band quiere identificarse con la gran tradición del rock urbano con mensaje, con contenido para que el público pueda “cavilar” en el año 2021. 

Poder para que:

                  

Les compartimos la entrevista completa a continuación:  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!