TECHNICOLOR FABRICS Y LA GARFIELD EN AUTOCONCIERTO Y STREAMING ESTE 29 DE MAYO



Como parte de una serie de autoconciertos Technicolor Fabrics y La Garfield, se unen a Citibanamex CONECTA en vivo, y te brindan la oportunidad de acceder a su primer concierto presencial, con opción en streaming.

Technicolor Fabrics el año pasado liberó una serie de sesiones en vivo de los temas “Fuma”, “Dale Calma”, “Singapur” y “Levitando”, su single “Mejor Que Nadie”, además de la reedición de su álbum de 2015 Bahía Santiago, junto a algunas colaboraciones especiales con Vanessa Zamora, Denise Gutiérrez, Daniel, me estas matando y Esteman.

Recientemente compartieron su primer sencillo del año: “Brindis”, un enamoradizo tema para dedicar producido por Adán Jodorowsky , junto con un videoclip oficial.


Por su parte La Garfield son originarios de Guadalajara, México y están activos más o menos desde el 2007, sin embargo desde el 2010 comenzaron a llamarse únicamente “La Garfield” que es como actualmente son conocidos.

Ya posicionados como una de las bandas más interesantes de la escena independiente en México, en el 2018 llegaron con su tercer álbum titulado “Todo Lo Rico”, sonidos tropicales, latinos, jazz funk y eso que tanto le gusta a sus fans y a sus nuevos oyentes.

El disco que incluye 5 temas y 4 interludios, contó con la producción de Dj Afro ex de los Amigos Invisibles.

También hay una colaboración con Charles Ans en el tema “Como Amarte”, demostrando una vez más su versatilidad y lo bien que suenan con algo de Rap.

Después de haber lanzado los sencillos «Un Poquito Más», «Salvaje» y «Luna de Plata», La Garfield está de regreso con «Tú No Sabes Querer», una cumbia escrita a mitad de la pandemia sobre el amor moderno.  “Es una descripción de la diferencia en las ideas del amor de generaciones anteriores y las actuales”, describe la agrupación.

«Dicen los modernos que el amor ya no es como antes, pero los amantes sí que lo echamos de menos. Dicen los modernos que el amor ya pasó de moda, tú haces lo que te acomoda. Me vas a dar lecciones de vida, ¿o qué? Tú no sabes querer», repite parte de la letra.

Es tu oportunidad de revivir la experiencia de un concierto en vivo, adquiere tus entradas para Technicolor Fabrics y La Garfield, este próximo 29 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

No te pierdas a estas dos bandas en directo este próximo sábado 29 de mayo en punto de las 19:00 H, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Boletos a la venta a través de Ticketmaster con costo de $2,400.00 pesos por automóvil, y $3,600.00 pesos por acceso en camioneta. También existe la opción de adquirir boletos en zona PLUS, desde $3,600.00 pesos (por automóvil), o $4,800.00 pesos (camioneta). 

Por otra parte, podrás acceder al livestream el día del evento con un boleto virtual de $225.00 pesos mexicanos (con cargo por servicio incluido). La transmisión digital solo podrá ser presenciada al interior de la República Mexicana.  Al momento de tu compra, recibirás tu acceso por correo electrónico para disfrutar del evento desde tu dispositivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!