Cartel Corona Capital 2022: LINEUP OFICIAL de artistas y bandas que estarán en CDMX



Se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México

Por fin se dio a conocer el tan esperado cartel del Corona Capital 2022. Tras semanas de especulaciones y falsos line-ups, estos serán los artistas que se presentarán en uno de los festivales más queridos por los mexicanos.

La banda My Chemical Romance y Artic Monkeys estarán de vuelta en México como headliners del Festival Corona Capital 2022, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, recinto localizado en la Ciudad de México.

 


El cartel incluye varias sorpresas, como es el caso de Miley Cyrus, que por primera vez viene a México a ofrecer su show. También regresan los Yeah Yeah Yeahs que, tras más de 10 años de ausencia, estrenan nuevo disco. El Corona Capital durará tres días por primera vez, lo que significa el capítulo más grande en la historia del festival.

Para el Festival Corona Capital, en el Curva 4 Autódromo Hermanos Rodríguez, también lucen Marina, Run the Jewels, Two Door Cinema Club, Big Wild, Andy Shauf, Mitski, Raveena, Kills Birds y Underscores.



Boletos para el Corona Capital 2022

La preventa de los boletos para el festival será el 13 y 14 de junio únicamente para clientes Citibanamex. La venta general comienza el 15 de junio a través de la plataforma de Ticketmaster.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!