DEF LEPPARD Y MÖTLEY CRÜE ANUNCIAN ‘THE WORLD TOUR’ TRAS EL GRAN ÉXITO DE SU GIRA DE ESTADIOS POR NORTEAMÉRICA



Las legendarias bandas de heavy metal harán estallar Ciudad de México y Monterrey en 2023

18 de febrero – Foro Sol

21 de febrero – Estadio Banorte

Preventa Citibanamex: 26 de octubre

Después de la mayor gira de estadios en Norteamérica de 2022, con más de 1.3 millones de entradas vendidas… ¡las leyendas del rock más emblemáticas y célebres del planeta, Def Leppard y Mötley Crüe, se lanzarán al mundo en 2023 con su ‘The World Tour’!

Producida por Live Nation y OCESA, la gira mundial comienza el sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México, para seguir el 21 de febrero en el Estadio Banorte de Monterrey. Ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en toda América Latina antes de dirigirse a Europa en mayo de 2023 -que incluye una fecha en el icónico estadio de Wembley el sábado 1 de julio de 2023-, y terminarán en Glasgow, Reino Unido, en Hampden Park el 6 de julio de 2023.

ENTRADAS: La Preventa Citibanamex para los conciertos en México será el 26 de octubre por Ticketmaster. Para más información sobre boletaje, por favor visita motley.com y defleppard.com.

Con más de 110 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y dos prestigiosos Premios Diamante en Estados Unidos, los integrantes del Rock & Roll Hall of Fame en 2019, Def Leppard -Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick Savage (bajo), Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería)-, siguen siendo una de las fuerzas más importantes del rock. A lo largo de su carrera, la banda ha producido una serie de discos clásicos y legendarios que han marcado el camino para generaciones de fans de la música y artistas por igual. Los espectaculares shows en vivo del grupo y su arsenal de éxitos se han convertido en sinónimo de su nombre, lo que ha llevado a Def Leppard a ser anunciada como la mejor banda de rock en vivo del mundo.

En mayo de 2022, Def Leppard lanzó su duodécimo álbum de estudio: Diamond Star Halos. El álbum debutó en el número 1 de las listas de Apple y Amazon Music. El disco también logró un debut en el Top 10 en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, marcando el octavo álbum Top 10 de la carrera de la banda, y también convirtiéndose en uno de los tres grupos con un nuevo título Top 10 en la lista de los 200 álbumes de Billboard, en cada década desde los años 80.

Por su parte Mötley Crüe, procedente de Los Ángeles, CA, el cuarteto compuesto por Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarra), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería), ha comandado la escena global del rock durante 41 años. La banda ha acumulado ventas mundiales que exceden 100 millones de copias, han ganado siete discos Platino y Multi Platino en Estados Unidos, han alcanzado 22 veces el Top 40 de rock mainstream y seis veces el Top 20 de sencillos pop; han sido nominados al Grammy en tres ocasiones, han sido best-seller de The New York Times cuatro veces por sus libros; tienen una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y una exitosa película en Netflix.

En 2019, Netflix estrenó la película biográfica The Dirt, basada en el libro que se convirtió en una película de éxito mundial que obtuvo una puntuación de audiencia positiva del 94% en Rotten Tomatoes. Como resultado, Mötley Crüe ganó toda una nueva generación de jóvenes fans que descubrieron a la banda a través de la película y, solidificaron aún más su estatus icónico, la relevancia y la atemporalidad de sus composiciones.

Mötley Crüe sigue siendo una gran atracción mundial después de 41 años de carrera y, en el verano de 2022, encabezó una gira de estadios por Norteamérica con Def Leppard, con las entradas agotadas. La gira se extenderá al resto del mundo en 2023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!