La banda británica irlandesa IDLES tendrá un after show party en CDMX




Después de terminar su gran participación en el Corona Capital 2022, la banda británica- irlandesa IDLES en colaboración con la productora CARNADA (@carnada_prods) ofrecerá a un selecto público melómano el AfterShow Party más loco al que jamás hayas asistido. Será el próximo 20 de noviembre en punto de las 21 hrs y hasta las 4 de la mañana que podrás disfrutar y bailar toda la noche con un DJ SET simplemente exquisito que te hará vibrar como nunca. La cita será en el Foro SUPREMO, CDMX, ubicado en la Col. Doctores.


IDLES dará un impactante y efusivo concierto en el Corona Capital a finales de noviembre,  uno de los festivales más grandes e importantes de toda Latinoamérica que se realiza en nuestra queridísima CDMX. Después de su presentación, IDLES inaugurará la noche con un gran After Show Party donde estarán deleitándonos con un set que sin duda nos volará la cabeza. 


La banda británica-irlandesa conformada en 2009 en Bristol, Inglaterra, ha destacado en la escena del rock por su presencia escénica y avasalladora energía. Para esta ocasión, IDLES nos estará entregando toda esa energía para presentarnos su disco cúspide titulado Crawler. No te puedes esta producción discográfica que ya que es muy poderosa, enérgica, agresiva y épica que seguro también estará sonando en esta fiesta post Corona Capital. 





Lugar: SUPREMO 

Dirección: Dr. Carmona y Valle 147. Col. Doctores  Ciudad de México

supremo.live/ 

Hora: 21:00 hrs. a 4:00 hrs. 

Adquiere tus boletos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!